viernes, 4 de julio de 2008

Mi Oración de la Mañana

"Pido que el Espíritu camine a mi lado en este día, y que yo tenga la valentía de llevar esta verdad dentro de mi en todo lo que hago.
Permanecer en mi propia verdad y poder es honrar al Espíritu dentro de mi.
Ayúdame a recordar el día de hoy quien soy y quien no soy.
El que Yo Soy es magnífico, sin embargo, llevar una máscara de quien no soy sólo le quita el mérito a esa magnificencia.
Aceptar la verdad de mis propias limitaciones despeja el camino para llevar mi propio poder.
Sé que solo es posible sostener mi poder cuando no tengo miedo de ser vulnerable.
Este día, balancearé mi ego verificando a menudo mis verdaderas motivaciones.
Acepto el poder que poseo por derecho y lo usaré para crear la Casa de este lado del velo.
Que yo permita que el Espiritu emane de mí para todos aquellos que deciden verme, así pueda ser yo el reflejo perfecto, de manera que puedan ver al Dios dentro de ellos.
Ayúdame a tocar sus corazones con mi amor y permitirles recordar la Casa y quienes realmente son, asi como yo la recuerdo.
Al caminar este día con el Espíritu, me acuerdo de dar gracias por el regalo de llevarlo en mi corazón. Que yo lo utilice para beneficio de todos los involucrados.
Prometo disfrutar este día al máximo, y reir en cada oportunidad que tenga.
Este día, jugaré el maravilloso Juego y llevaré las vibraciones de la Casa en cada movimiento del Tablero.
Este día, recordaré."
Steve Rother and The Group

No hay comentarios: