martes, 1 de julio de 2008

Propuestas que te ayudan

Después de este tiempo que hemos compartido (algunos más, otros menos), han surgido algunos asuntos a los que he querido aportar respuestas. Me explico: hay personas que me escriben deseando ayuda pero se conjugan distintos problemas que conspiran para ello, como ser distancia, dinero, formas de pago, etc. Aquí van alternativas:

SESIONES INVIDUALES
He pensado en una TERAPIA OPERATIVA. ¿Qué implica? En lugar de un tratamiento semanal, haces algunas pocas consultas en vías de solucionar un tema puntual. Esto puede ser una vez por semana por un mes o cada quince días por un par de meses o una sola vez… o lo que te resulte útil y satisfactorio. Sé que no es lo ideal, pero nada es infinitamente peor. Se piensa que el tiempo arregla todo: gran error! Si remediaste el problema, el tiempo te brinda olvido y serenidad. De lo contrario, sólo lo agrava incrementando el sufrimiento y los inconvenientes.

Puedes aplicar este esquema de Terapia Operativa si vives en o cerca de Buenos Aires y quieres venir al Consultorio (estoy en Belgrano; mi teléfono es 4783-4942). Si estás más lejos en Argentina o en el exterior, podemos hacerlo por medio de AYUDA ON LINE, la Terapia por Internet a través de mails o chat.

Cada sesión tiene un costo de acuerdo a la modalidad y el país. Plantea tu propuesta y seguramente llegaremos a un acuerdo que sea conveniente para ambos, desde la verdad y el respeto mutuo. En cuanto a la forma de pago, tienes numerosas posibilidades. Para Argentina, depósito en el Banco Santander Río o tarjetas de crédito o Rapipago/Pago Fácil. Para el exterior, tarjetas de crédito. Para España en particular, además depósito en el Banco BBVA. La tarjeta puede ser tuya o de algún conocido.

Está de más decir que, si tienes la posibilidad de hacer sesiones todas las semanas, ¡aprovéchalas! Algo que constato una y otra vez (y me duele en el alma) es cómo la mayoría se pone en último lugar. Cualquier cosa, situación, persona es más importante que tú. Cualquier excusa es suficiente (y el dinero y el tiempo van a la cabeza). Después, no entiendes porqué no eres feliz, porqué no disfrutas la vida, porqué te sientes vacío y sin deseos que te inspiren y entusiasmen.

Primero tú. Esto no es egoísmo, es Ley de Vida. Ya lo dijo Jesús: “ámate a tu prójimo como a ti mismo”. Si tú estás bien, todo estará bien en tu vida. Si tú estás mal, no sólo serás miserable sino que harás miserable a los que te rodean. Uno no puede dar lo que no tiene ni conseguir lo que no se cree merecedor. ¡Transfórmate!

Están entrando hermosas y formidables energías a la Tierra. Si no estás armonizado, potenciarán tus problemas en orden de que los soluciones. Si estás equilibrado, fluirás con ellas hacia mayores logros y alegrías. ¡Despierta!

LIBROS / CURSOS POR INTERNET
Te recuerdo también otras opciones económicas: los Libros Digitales o el Curso con entregas semanales (si tienes problemas de constancia) de ENCUENTRA TU VERDAD Y CREA TU VIDA. Éste último es con costo voluntario, o sea que tú decides cuánto vale cada Módulo para ti. (Baja el Curso gratis para más información práctica).

Una observación para quienes han tomado Módulos o los Libros: también pueden hacer sesiones para profundizar o elaborar algo que les haya quedado pendiente.

GRUPOS
Si tienes conocidos a los que les interesan estos temas o perteneces a grupos que deseen trabajar la Integración Cuerpo-Mente-Espíritu o la Nueva Energía, con recursos concretos, prácticos y eficaces, contáctame. Puedes organizar un Taller en tu casa, en tu oficina, en un club, etc. Acordamos el tiempo, la duración, el tema, el costo (mínimo: 10 personas).

El propósito de lo que escribo no es darte una clase magistral de espiritualidad y agregarte más información intelectual. Es recordarte quién eres en realidad. Es movilizarte a que te ocupes de ti mismo, dentro de tu vida cotidiana. Es tratar de llegar a tu corazón para que despejes los velos y te encuentres con la Luz eterna que siempre brilla en él. Eres una chispa divina y Dios está esperando que vuelvas al Hogar. Te acompaño.

No hay comentarios: