viernes, 8 de agosto de 2008

Portal 8.8.8

Altas energías de integración están entrando este día. No es casualidad que las Olimpíadas comiencen hoy: gran parte del mundo está conectado a un mismo suceso, con alegría y unidad.

¿Qué significa concretamente esto en tu vida? Que serás confrontado a poner luz en ella, que todo lo que esté escondido o postergado o rechazado saldrá de la oscuridad para que lo resuelvas y lo sueltes, que la sanación está disponible para ti.

Es posible que hayas sentido desde hace un tiempo que te estás dando cuenta de muchas cosas que antes permanecían inconcientes o que cada vez estás más urgido a concretar tus sueños o que necesites imperiosamente una transformación radical. Esto se incrementará más y más a partir de hoy. Nada oculto permanecerá así.

La razón de esto es que es necesario aceptar, elaborar y liberar los aspectos que no están en la más alta vibración, a fin de que tus aspectos más luminosos brillen en todo su esplendor. La Luz limpiará cada resquicio de tu ser y de tu vida.

Si te resistes, sólo agrandarás el problema. Probablemente, hayan aumentado tus síntomas y enfermedades, tus ansiedades, miedos y dudas (lee ¿Qué es la Nueva Energía?). También, es posible que más posibilidades de información, de sanación, de oportunidades hayan llegado. Si persistes en continuar haciendo lo mismo de siempre, si aún te aferras a lo conocido (que ya sabes que no te funciona, pero igual lo mantienes) de la Vieja Energía, te estás perdiendo la maravillosa ocasión de surfear la ola que está entrando con fuerza, sabiduría, amor, integración.

Este es un tiempo de EMPODERAMIENTO. Hemos dejado nuestro poder en manos de instituciones gubernamentales, sociales y religiosas. Nos hemos lavado las manos, echando culpas afuera. Hemos jugado el papel de “víctimas” extensamente, haciendo de niños indefensos en búsqueda de padres que se hagan cargo. Y/o hemos actuado de todopoderosos, exigentes, perfeccionistas, dioses en miniatura… del Ego.

La paradoja es que somos poderosos más allá de cualquier medida. Somos co-creadores con Dios. Es momento de hacerlo con conciencia. Hemos construido desde la inconciencia, desde los mandatos familiares y sociales, desde la carencia y la desconfianza, desde la lucha y el autoritarismo.

¿Cómo inicias este hermoso proceso de afirmarte como Ser Espiritual transitando la Experiencia Humana? Por casa. Esto es: por ti. Antes, era más fácil evangelizar, “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”. Se terminó. Se nos exige coherencia, integridad, verdad (por eso titulé a los Libros: Encuentra tu verdad y crea tu vida). Deja que los demás encuentren su propia verdad, su propio camino. Tú encárgate del tuyo.

Comienza por casa: tu cuerpo. Muchos tienen la idea equivocada de que la Ascensión implica olvidarse de lo físico, pasársela meditando en otras dimensiones. Estamos aquí para espiritualizar la materia, para refinar este cuerpo increíble. Si no te responsabilizas de él, de tus relaciones, de tu trabajo, de tu vida cotidiana, recibirás un brusco despertar.

Continúa con tus emociones. Ellas son mensajeras de lo que te sucede, pero no son tus dueñas. Transmútalas y energiza los más altos sentimientos. Toma el mando de tu mente: permites que los más tontos y errados pensamientos te gobiernen.

Reclama tu poder y crea la vida que sueñas. Este es el mensaje del 8.8.8. ¿Tienes que hacer algo en especial hoy? No. Las meditaciones y rituales que no estén en concordancia con tu vibración serán inútiles. Mejor tómate un momento y busca en tu corazón qué clase de ser humano quieres ser, qué realidad quieres potenciar, cómo es el mundo en el que deseas vivir. Escríbelo, visualízalo y, sobre todo, vívelo como si ya fuera realidad.

Ahora más que nunca se manifestará de acuerdo a tu energía. Entonces, deja de mentirte y de ocultarte. Saca a la luz todos tus aspectos. Reconócelos. Elige no activar los que no te sirven para tus propósitos y potencia los que sí. Acalla a tu Ego y comienza a escuchar a tu Alma. Vive el Nuevo Mundo. Ya sabes que aquí estoy para acompañarte. ¡Decídete! ¡Persevera! El Universo entero te apoya. Dios te ama.

No hay comentarios: