martes, 18 de noviembre de 2008

Contra la pared

A medida que sus cuerpos de energía comienzan a estabilizarse luego de estas recientes infusiones planetarias, parece adecuado que expliquemos un poco lo que está ocurriendo interiormente, para que puedan comenzar a construir un marco mental que abarque el Nuevo Yo que se está formando y modelando aquí en 3D (tres dimensiones).

Cada vez que las energías expandidas entran en su espacio con fuerza, los están arrinconando contra una pared… y "registrándolos de arriba abajo", buscando creencias y programación de vida que los mantengan en la limitación y atrofien su crecimiento y expansión personal. Ejemplos de tales convicciones pueden incluir: “no puedo, no sé, es imposible, no me importa, etc.” Esas afirmaciones, salmodiadas en lo más profundo de su mente subconsciente e inconsciente, representan CERROJOS en las puertas de la PRISIÓN DE LA MENTE donde viven en 3D. Ellas también sirven de protección (tejido de cicatrización) para las astillas emocionales que están albergadas en su psiquis, astillas que tienden a infectarse hasta que se las localiza, integra y armoniza en su interior.

Con cada nueva "ronda" de confrontación, las vibraciones se profundizan más y se vuelven más apremiantes. Las creencias que alguna vez los protegieron y parecían conservarlos invulnerables (y entumecidos), están siendo doblegadas suave pero firmemente por los tonos expandidas de poder y libertad.

Cuando su corazón diga "no puedo", las energías les responderán: "No, pero NOSOTRAS podemos."
Cuando su corazón diga: "No me importa", las energías lo contrarrestarán con "A nosotras nos importa."
Cuando su corazón diga: "Es imposible", una voz interior les repetirá: "Ve por lo que quieres de todos modos."

Los Refugios Emocionales y la Armadura Interna se hicieron necesarios por su creencia (anterior) en la SEPARACIÓN. Se sentían solos y vulnerables, en un momento del tiempo, así que se ponían un escudo. Una vez que el escudo estaba en su sitio, parecía más fácil simplemente dejarlo así. Pero después de un tiempo, se cansa el brazo y el escudo se vuelve frágil. Todo el ritual comienza a parecer fuera de lugar.

¿Cuál es ese famoso dicho que utilizan los navegantes?: "Un barco en puerto está seguro, pero los barcos no se construyeron para eso." Y de ese modo, las infusiones continúan. Poco a poco, su casa de dolor y cautiverio es desmantelada... una creencia a la vez. Y nosotras estamos aquí para ayudarlos a encontrarle sentido a todo esto...

Como el terapeuta le dijo a Will Hunting en la película “En busca del destino”: "No es culpa tuya." Pero es su creación. Toda ella. Crearon esta Vacación en la Limitación y ahora están creando una Ascensión de regreso a su poder anterior y su recuerdo. Es todo ustedes. No hay nadie más. ¡Pero ustedes son mucho más de lo que creen ser! Más de lo que se podrán imaginar alguna vez o comprender en la Conciencia 3D.

Y "Sí", dicen ustedes… "Lo sé". Pero, ¿lo saben? ¿Lo saben realmente?
Veremos, Mis Amigos. Veremos. Los amamos tiernamente. Siempre estamos aquí.
Canalización de Las Reconexiones a través de Daniel Jacob
(Una explicación energética de lo que me estuvo pasando estos días).

No hay comentarios: