domingo, 21 de diciembre de 2008

Meditación

Hoy es el solsticio de verano (aquí) y de invierno (en el norte), es la detención del Sol. Además, se conmemora el Espíritu de la Navidad o la Navidad Mística.

Fui a una meditación de la Escuela Claridad. Recibo muchísimas invitaciones, pero no concurro a casi ninguna salvo que “algo” me resuene interiormente. Ésta lo hizo. Comenzó con una hermosísima música en vivo con Juan Ángel Moliterni y Ronnie Kesselman y una presentación de Geometría Sagrada, que ya me hizo comenzar a llorar al sintonizarme conmigo misma.

Luego, nos condujo a una meditación que me conectó con tantas imágenes, seres, geometrías, sensaciones, mensajes, que las lágrimas me corrían sin parar. Es tan maravilloso el Ser que somos… hay tanto amor disponible… tanta belleza… tanta paz y poder…

Fue un voto renovado de llevar mi Luz en cada paso, en cada palabra, en cada presencia, en cada mirada.

No hay comentarios: