viernes, 19 de diciembre de 2008

Tres deseos para estos tiempos

1. Hay un Dios y él habita en cada uno de ustedes, un Espíritu de comprensión universal para todos en la Tierra. No está dividido en facciones ni alienta a un lado de sí mismo o al otro. Está comenzando a ser comprendido como una verdad y llora por los que lo dividen. Por lo tanto: ¡Sepan que es así! Busquen lo divino en cada uno de ustedes, porque está ahí.

2. Concentren sus bendiciones y su interés por la paz en los que están sufriendo en este momento. Porque la energía de esto es potente y realmente puede cambiar lo que suceda en el futuro. Si una cantidad suficiente de ustedes lo hace, lo que están visualizando se manifestará exactamente así. Por lo tanto: ¡Envíen la sensación de bienestar a los que no tienen ninguna! El resultado es más grandioso que el que esperan.

3. Generen el sentimiento de compasión para el planeta y todos los que lo habitan. Véanlos como a una familia angustiada, pero que puede resolver sus diferencias con el tiempo. Por lo tanto: Creen compasión por la Humanidad, porque ésta es la energía que puede cambiar el futuro

Kryon

1 comentario:

Concha Barbero de Dompablo dijo...

Me he emocionado al leer tu post. Así lo siento también.
"Eres la máxima expresión de Dios (o Fuente), Dios también está experimentando esa expansión gracias a ti, a través de ti y contigo".

(De El increíble poder de las emociones, de Esther y Jerry Hicks.