martes, 20 de enero de 2009

Panorama para el 2009

En el inicio de este año, me parece interesante compartir esta Canalización que acabo de recibir del Arcángel Gabriel a través de Robert Baker. No sé si será como dice aquí, pero es muy útil para comprender el proceso por el que muchos están atravesando. Creo que cada persona tendrá sus tiempos y desafíos individuales, pero ciertamente estamos en estas circunstancias. Si te observas un poco, te reconocerás en esta descripción. Aquí estoy, para ayudarte a alcanzar el precioso potencial que traes.

UN AÑO DE LUZ QUE COMIENZA A DESPERTAR LA SOMBRA
El 2009 es el primer año en el que se moverán desde un enfoque externo hacia uno interno en una forma más profunda. Este es un cambio tremendo, ya que la mayoría de ustedes ha conocido la ilusión de un enfoque externo primitivo como la fuente de su bienestar. El año pasado fue el punto medio de un ciclo de 9 años de integración del Alma, que comenzó en el 2004 y culmina en el 2012. Ahora inician un viaje interno más profundo, para conectar con el Ser como la fuente, en una forma más madura, para comprender la vida como existe verdaderamente.

Primer Cuatrimestre: La revelación de la Sombra Oscura
Todos los reinos de la naturaleza revelarán todo lo que está en desequilibrio en estos cuatro meses. Esto puede ser una experiencia atemorizante, ya que los forzará a ver hacia dentro. Debido al hecho de que la mayoría de las personas en su planeta no han desarrollado una relación interna con el Ser, esto puede ser una experiencia que cause temor. Puede parecer como que "no hay nadie en casa". Además de que, al principio, revelará una conciencia de todo lo que ha sido evitado durante tanto tiempo.

Así comenzará el proceso, cuando vivan el regreso de la Sombra Oscura. Ya ha comenzado. Por ejemplo, en los meses finales del 2008 vieron el derrumbe de sus estructuras económicas a gran escala. Necesitan comprender que este derrumbe es para revelar lo que está fuera de equilibrio, para que puedan ajustar sus elecciones e inspirar mayor equilibrio y unidad en el planeta. La Luz está penetrando su planeta y está mostrando su impacto revelador. Existe un entrañamiento tremendo con esa Luz cuando las energías bajas y densas son inspiradas a moverse por los nuevos niveles, en un intento por equilibrar e inspirar elecciones más elevadas. Es algo que jamás habían visto en el planeta. Todo se está elevando y acelerando en este tiempo, como nada que hayan conocido antes. Los extremos que han comenzando son solo una primera probada de lo que está por venir. Ya hay revelaciones de muchos que están fuera de equilibrio, tanto individuos como corporaciones y organizaciones.

La Sombra Oscura es la parte de su conciencia que ha sido negada o no ha sido educada o de la que no se ha tomado responsabilidad. Por lo tanto, se ha convertido en la influencia más poderosa en sus vidas. Entre más la nieguen, más poderosa se vuelve. Entre más supriman y evadan la verdad de su Ser, más poderosa se vuelve. Los controla y los mantiene en miedo. Existe una gran negación que ha durado los últimos dos mil años, llenos de elecciones que todos han creado colectivamente. Han evolucionado a través de un rayo de conciencia que ha puesto su enfoque en los ideales y en la dualidad de los opuestos. Esto los ha mantenido aprendiendo a luchar con la Sombra del Ser. Han juzgado partes como buenas o malas.Estas partes del Ser necesitan un lugar para ser nutridas, educadas e integradas como partes vitales del Ser. Necesitan darse cuenta de que todos sus sentimientos heridos son los jugadores principales que han evitado y ellos necesitan volver a su conciencia con una comprensión de que NINGÚN sentimiento es amenazador o vergonzoso. Necesitan darse cuenta que están simplemente condicionados a temerlos y evitarlos con el afán de encajar, agradar o compensar por su vergüenza acumulada del Ser.

En este primer año de profundización del proceso, probablemente experimentarán la Noche Oscura del Alma, en donde tendrán que enfrentar los desequilibrios de sus vidas, en una forma más directa. Esto comenzará el proceso en una forma más real y acelerada. El momento es ahora, en donde deben quitar el enfoque de sus distracciones externas, su glamour y sus adicciones, para enfrentar al Ser interno herido. Cuando están dispuestos a enfrentar la Sombra, introduciendo una perspectiva adulta de compasión y voluntad para crecer en relaciones más evolucionadas con esas partes de su Ser, crearán una sanación tremenda.Pueden ser capaces de hacer esto más efectivamente, tomando responsabilidad por el "niño congelado" herido dentro de su propio sistema nervioso. Obteniendo la ayuda que necesitan para evolucionar y sanar su cuerpo emocional, se convertirán en adultos empoderados. Necesitan aprender cómo tomar lo que está fuera de equilibrio, para transmutarlo e integrar un sentido del ser mucho más profundo y poderoso. Este es el verdadero potencial de su alma conectada al Ser.

Segundo cuatrimestre: Transmutación de la Sombra Oscura
Todo lo que fue descubierto en los primeros cuatro meses ahora necesitará pasar a través de una transformación interna. Van a necesitar moverse más profundo hacia dentro, más allá de la Sombra Oscura hacia la Sombra Luminosa. Esta es su conexión central con el Ser, en donde sostienen el potencial de su alma. El subconsciente es la mente que sostiene todo esto en su lugar. Es una mente muy consciente. Lo que ustedes han llamado mente conciente es realmente la "mente tonta" que solo toma descripciones pasadas y una identidad congelada del ser y redescribe lo que es "conocido". Eso los mantiene congelados, en la conciencia de rebaño, tratando de encajar como un niño herido que no conoce su propio poder.

En este tiempo de transmutación, necesitan tomar todo lo que han descubierto y comenzar a transmutar diligentemente esas partes del ser en algo más. Necesitan crear una conexión interna, en donde amen, nutran y desarrollen esas partes del ser. La persona promedio teme conocerse a sí misma. Esto traerá una conciencia de su vacío interno, que proviene de no estar conectados con el Ser y con sus propias emociones. Esto creará más extremos, en un intento por permanecer distraídos. Insistimos en que no caigan en este comportamiento condicionado. Necesitan ese tiempo para reconectarse, para convertirse en creadores empoderados que son responsables de sus vidas, para aprender cómo desarrollar una relación interna y convertirse en grandes manifestadores de sus sueños.

Si no fuera por sus pensamientos y sentimientos colectivos como especie humana, que están manteniendo una cierta descripción de la realidad a través de su apego a lo que está afuera, conocerían un mundo muy diferente. Necesitan ir adentro y aprender como interrumpir esos pensamientos y sentimientos habituales. Necesitan desarrollar una conexión real con sus seres internos, para que puedan saber que son seres multidimensionales, que son creadores poderosos. Necesitan recuperar el poder que le han entregado al mundo externo. De lo que se trata es de hacer un matrimonio entre lo interno y lo externo, desde el punto de vista de dirigir la forma externa y la verdad interna juntas, y una convicción que debe ser ahora desarrollada. No han sabido como hacer esto. Eso es lo que ahora está despertando, conforme practican tomar responsabilidad con integridad.

No le darían un automóvil a un niño para que lo maneje. Es lo mismo con darles acceso a la energía de la creación. Si están en una resistencia herida, no usarían estas energías para propósitos creativos tampoco. Están aprendiendo ahora cómo conducir, creciendo y tomando responsabilidad en una forma diferente. Se están volviendo vehículos de empoderamiento, amor y valoración.

Obtengan la ayuda que necesitan para trabajar con esto. Encuentren quién sabe cómo ayudarlos a reconectar sus cuerpos emocionales y a transformar sus creencias mentales temerosas. Conforme lo hagan, comenzarán a ver cómo crear vidas que no solo los satisfacen como individuos, sino que sirven al bien del todo. Ahora, conforme abren el chakra del corazón en este tiempo de evolución, se mueven hacia las fuerzas de la creación y aprenden como manifestar conscientemente a través de la verdad de su Ser. Esta siempre se enfocará en la "conciencia de nosotros", no en el narcisismo de un niño herido que cree que todo tiene que ver con él.

Tercer trimestre: Reestructuración de viejas formas
Éste será un tiempo de Reestructuración de las viejas formas, desde los sistemas familiares, las corporaciones, la economía, la medicina, etc. Cualquier cosa que sea absoluta y esté congelada en la conciencia de rebaño y en la redescripción, será afectada en formas poderosas. Cualquier cosa que no esté en equilibrio y crecimiento comenzará a romperse. Esto pone el enfoque en la avaricia de acumular, lograr y ser capaz de estafar aquello que está fuera del Ser. Esto no funcionará dentro de estas Nuevas Energías.

Se les ha dado libre albedrío, pero han sido condicionados como un niño herido, que no tiene idea real de cómo utilizar su libertad de elección. Han estado atorados en una decisión congelada sobre lo correcto y lo equivocado, lo bueno y lo malo, sosteniéndolo a través del miedo de la recompensa y el castigo. Este sistema está muriendo, para que puedan desarrollar una conciencia individual. No existe tal cosa como el Diablo. Este es el ego de la conciencia colectiva, que les ha impedido necesitar tomar responsabilidad. Este es el poder de la Sombra Oscura. El único mal es su ignorancia y su miedo, en donde no son capaces de transformar o tomar responsabilidad.

Con el fin de despertar, los sistemas necesitan romperse y llamar su atención. Conforme vean cómo sucede todo esto, traten de no entrar en pánico y miedo. Muchos sentirán pánico, ya que no están acostumbrados a cambiar o a hacerse cargo. Solo conocen la zona de comodidad familiar. No se permiten concebir que podría haber algo mejor. Están cambiando ahora desde la fuerza eléctrica de causa y efecto hacia la realidad solar del salto quántico y la resonancia. Necesitan ser parte de los individuos que están formando una masa crítica, lo que le permitirá a todo el planeta cambiar. Depende de cada uno como individuo prepararse, para que puedan aprender cómo dirigir las fuerzas de la creación.

Los últimos cuatro meses pueden ser muy amenazadores y peligrosos, ya que todos deben enfrentar juntos su realidad acumulada. Sosténganse unos a otros en la Luz y en la protección de la resonancia del alma que están construyendo. Háganlo con integridad, sin miedo. Practiquen la valentía. Alienten a los otros. La conciencia les da el poder para responder y sanar. Ábranse a sus vidas interiores y respondan con compasión y valor.

No hay comentarios: