lunes, 27 de abril de 2009

Cómo atravesar el cambio hacia lo nuevo

PREGUNTA: Esta pregunta viene de un número de nosotros. ¿Por qué todo parece tan difícil ahora? Nuestras elecciones fueron claras y nuestras vidas funcionaban, entonces todo se viró de cabeza. El dinero desapareció. La salud va cuesta abajo y aún las cosas cotidianas en la vida parecen ir mal. Sin embargo nuestras elecciones se mantienen iguales. Queremos disfrutar el estar en el planeta y seguramente el disfrute sería mayor con dinero y salud. Nosotros sabemos que somos grandes creadores y sin embargo estamos frustrados porque estábamos creando lo que deseábamos y ahora nada parece funcionar. ¿Así que, qué es lo que se nos escapa? ¿Es que no entendemos cómo trabajar con la Nueva Energía? Tu perspectiva sería muy apreciada.

TOBÍAS: Realmente, varias cosas. Primero, su vida de Vieja Energía, sus manifestaciones de Vieja Energía se mantenían unidas con pegamento de Vieja Energía. Cuando hicieron la elección de cambiar, cuando eligieron un estado de conciencia diferente, el pegamento comenzó a desmoronarse y, por supuesto, como ya han notado, todo lo demás también. Pero, ¿cómo podrían construir su realidad, sus nuevas elecciones? Y ciertamente éstas eran elecciones muy nuevas. Ustedes no estaban eligiendo abundancia vieja. Ustedes estaban eligiendo un tipo de abundancia de un flujo muy libre, al momento, sin lucha. Una abundancia que no estuviera sujeta a las formas de Vieja Energía de hacer dinero o negocios o cualquier cosa similar. Así que no hay que decir que la vieja estructura se desmorona en ustedes mismos.

Así que – desde nuestro punto de vista, no el de ustedes – desde nuestro punto de vista es lógico que ustedes perdieran su empleo, perdieran todas las estructuras que tenían antes. Muchas veces la salud cambia porque cuando eligen vida saludable abundante, tienen que entender que en su cuerpo hay almacenadas grandes cantidades de energías viejas y una gran cantidad de enfermedades, algunas de ellas durmientes y algunas muy activas. Ustedes le han dado permiso a su cuerpo para que se libere a nivel físico y energético – y éste lo hace. Lo hace. Está sufriendo un proceso de transmutación. Esto es evidente no sólo en su vida sino en todo el mundo ahora, se está sufriendo este tipo de cosa.

Es difícil y desafiante en términos de la percepción humana de la realidad, pero realmente voy a invitarles a mirar al otro lado. Básicamente, ustedes miran a un lado diciendo, “Guau, Tobías, esto es difícil”. Yo quiero que miren al otro lado de esa energía, porque realmente no es difícil. Ustedes están enfocados en mirar a un solo lado de la moneda. Energéticamente, muévanse alrededor o muévanse a través para mirar al otro lado y miren las cosas asombrosas que están ocurriendo justo ahora. La mente humana grita y dice “Pero yo pedí dinero, ¡diablos, lo quiero! Pedí salud, Yo la quiero”. Ustedes lo están consiguiendo. Se está manifestando.

¿Cómo pueden manifestarlo de manera más refinada? Y de nuevo van a discutir conmigo sobre esto, pero inhálenlo. Verdaderamente ayuda… respirar… es como… respirar es respecto a su viaje de experiencia como el fuego es a la alquimia y a la transmutación. Cambia las energías. Y entiendan que, cuando piden cambio, lo tendrán.

Yo sé que es una respuesta muy breve a una pregunta muy compleja y desafiante, y no es nada, que en este contexto, nosotros vayamos a satisfacerles completamente a ustedes. Pero ustedes verán que van a aparecer personas con libros (y/o terapias, digo yo) ayudando a explicar desde su posición muy personal cómo funciona esto.

Ustedes también, tengo que decir, todos son pioneros en esto. Así que es difícil el ser pionero en un viaje de experiencia respecto a lo que será para la próxima generación o a este próximo grupo de seres de Nueva Energía que surge y que va a seguir los pasos de ustedes. Así que les pido que sean pacientes con el proceso, que respiren con el proceso y entiendan que su elección se está manifestando. Gracias.

En esta canalización de Tobías (con quien vibro en una frecuencia conocida y amorosa), quizás encuentres comprensión a algunas preguntas que te haces, si pasas situaciones difíciles (o si comienzan a aparecer). Estamos en tiempos desafiantes y únicos. Como pionera de esta Nueva Energía, te invito a atravesar estas transformaciones con conciencia y esperanza. La paz, la creatividad, la alegría, el poder, el amor, que experimentas una vez que comprendes y liberas estructuras de la Vieja Energía y aprendes a fluir con lo nuevo es… ¡maravilloso!

No te resistas ni te paralices, atraviesa respirando cada momento y conéctate con la Luz de la Fuente. Sé de qué se trata y te acompaño.

No hay comentarios: