jueves, 21 de mayo de 2009

¡Adoro la Nueva Energía!

En estos días, estoy surfeando con la Nueva Energía. Todo lo que se me ocurre, llega fácil y rápidamente. Desde multitud de pequeñas cosas hasta otras más complejas, estoy siendo llevada por la corriente. Dos ejemplos:

Para este invierno, me había propuesto hacerme un peeling químico. Una compañera me invita a ser “conejito de indias” para un laboratorio (presentan los productos a dermatólogos y cosmetólogos). Voy a tener gratis no sólo lo que quería sino mucho más.

Lo más maravilloso se da con el taller en Trelew. A la distancia, con la inestimable ayuda de Dora, quien no tiene ninguna experiencia en organizar, se están dando sencillamente todos los pasos previos, más allá de mis mejores sueños.

Siento una serenidad, una confianza, un entusiasmo, una conexión que salen del alma. Por supuesto, aparecen inconvenientes. No me centro en ellos, los suelto y confío en su solución… y se produce! AMO VIVIR EN ESTA ÉPOCA!!

1 comentario:

Concha Barbero de Dompablo dijo...

¡Cómo te entiendo, Laura!

Un beso