lunes, 6 de julio de 2009

¡Estoy estancado! Cambia tu percepción

¡Estoy Estancado!
Muchas veces se sienten confundidos cuando aseguran: “¡Sí! Voy a asumir mi responsabilidad. Voy a tomar el control de mi vida. Voy a empezar a usar mis poderes y mi pasión en pos de la posibilidad más elevada” y pareciera que nada sucede. Entonces, se preocupan porque quizá hicieron algo equivocado; sin embargo, deberían considerar que, tal vez, las cosas están empezando a estar bien. Quizás, se están deshaciendo de aquello que deben deshacerse. Les pedimos que primero comiencen a sentirse cómodos consigo mismos y con sus ideas respecto a la forma en que debería tomar su realidad.

Ahora, permítannos dar un paso atrás y mirar el panorama desde una perspectiva más amplia. Los cambios de su planeta en este momento son visibles desde una perspectiva más amplia y más en forma colectiva que individual. Muchas de sus organizaciones y reuniones colectivas de almas deben adaptarse ahora a las vibraciones más elevadas que ustedes están creando y exigiendo que el mundo tenga. A medida que sucede, podrán ver muchos cambios que parecieran ejercer un control sobre ustedes, pero deben comprender que no es así porque, de hecho, están soltando esa parte de control. Es perfecto que afirmen que desean vivir siguiendo aquello que los apasiona y encaminarse en esa dirección sin importar lo que sea, incluso si no logran descubrir la forma de continuar haciéndolo. Al experimentar lo que les apasiona durante las tardes o los fines de semana, contribuirán a elevar su vibración general y todas las interacciones que tengan con el mundo que los rodea. De manera que lo primero que deben descubrir es aquello que hace cantar a su corazón, y después, encontrar la forma de hacerlo con mayor frecuencia. Si siguen sintiendo que nada sucede, existe otro enfoque que pueden ensayar.

Cambio Consciente de la Percepción
La manera más sencilla de cambiar una situación es modificando su punto de percepción para adecuarlo a una perspectiva más amplia. Ser capaces de cambiar su percepción en cualquier momento respecto a determinada situación y contemplarla desde diferentes ángulos, será una parte muy importante de la evolución humana. Es lo que está sucediendo a medida que salen de ese campo de dualidad en el que todo lo ven como luz y oscuridad.

Ahora bien, eso se equilibra con la tercera posición del ser superior, de manera que realmente están pasando del campo de la dualidad al campo de la trialidad. El campo de la trialidad le brinda mayores posibilidades al dios-ser que se encuentra en el cuerpo físico. Cuando logran la trialidad por primera vez, se preguntan que será lo que van a hacer. Podrán hacer esto o aquello, pero también pueden elegir no hacer nada, porque no necesitan hacer algo. No hay nada de malo en ello y no significa que estén estancados. Sencillamente, se trata de disfrutar un nivel vibratorio en el cual no se requiere nada que provenga del exterior.

Llegará el momento en su vida en el cual todos ustedes experimentarán momentos mágicos. Podría ser tan solo un instante, un día, una semana o un mes, pero trátese de lo que se trate, todos necesitan esos momentos. No se sientan estancados, porque en vez de eso, será el momento de recuperar el aliento, un tiempo que servirá para adaptarse a sus vibraciones más elevadas. Cuando se observan en el campo de la dualidad, existe mucha confusión, porque la dualidad les muestra solamente la luz y la ausencia de ésta, pero esto solamente representa los dos extremos del espectro. La verdad no se encuentra en los extremos, porque todo está en el espacio intermedio. Cuando comienzan a comprender que han estado observando todo desde una perspectiva muy limitada, un rango muy estrecho de visión y vibración, pueden comenzar a considerar lo que sucede a una escala mucho mayor.

Queridos, si tan solo lograran verse en la forma como los vemos, se reirían a carcajadas de todo el juego y todas las restricciones que parecen tan grandes en su campo de visión. Verían su verdadera naturaleza y caminarían más orgullosamente que nunca. Esperamos, en este día, que caminen orgullosos con cualquier sabor que tengan, porque es único. Es su combinación de luz y espíritu, ese hermoso ser espiritual que ha pasado de vida en vida para estar aquí ahora mismo. Los amamos más de lo que pueden imaginarse, porque nos vemos reflejados en ustedes. No venimos aquí para darles mensajes que les ayuden a convertirse en personas mejores. Venimos porque nos honra estar en su presencia y así es como los vemos: los ángeles más valientes que se atrevieron a quitarse sus alas y jugar a ser humanos. Están haciendo progresar a todo el universo con cada paso que dan, y su hermosura trasciende su comprensión. Caminen orgullosamente. Sean el mejor sabor que puedan ser.

No hay comentarios: