lunes, 23 de noviembre de 2009

El amor es proactivo

Comenté el Portal 11.11 en su momento. Es el primero de tres Portales energéticos. Ese fue individual. Los dos siguientes (12.12 y 21.12) son grupales. El propósito de los mismos es empoderar a través del Amor. Se tiene la idea equivocada de que el Amor es “suave”, que no tiene fuerza. Por eso, recurrimos a la lucha y la guerra como formas de cambio en este mundo.
Es hora de reconocer el poder transformador del Amor y utilizarlo en forma personal y grupal. Aprovechemos el empujón dimensional que recibimos en estos Portales. Todo está a nuestro favor.


EL AMOR ES PROACTIVO
Canalización de Metratón, publicada por http://www.earthweeper.com/
Les comentamos que en los reinos Celestiales el amor es una fuerza de frecuencia proactiva. La tríada de portales les ofrece a ustedes un aspecto benevolente de amor que les proporcionará la fuerza de voluntad para ser armónicamente asertivos en lugar de pasivos.

La Tríada de puertas capacitará a la humanidad para reinstaurar la influencia de la pasión a través de la acción. La Tríada de Amor les ofrecerá las frecuencias necesarias para reabrir aquellas puertas internas que habían sido cerradas por la timidez y el miedo. Estas frecuencias serán recibidas a nivel individual en el portal 11-11 y a nivel grupal y de masas en la puerta del 12-12.

La energía que se les ofrece en la Tríada de Puertas Estelares ha tenido siempre que ver con su capacidad de elección y de discernimiento. Pero también requieren acción de su parte para activar la energía de capacitación que será puesta a disposición de las almas buscadoras de la humanidad.

Esto les ofrece a ustedes la visión de ver aquello que ya no les sirve más y la habilidad de hacerse cargo de los aspectos multidimensionales de su conciencia, a través del acceso al lugar de poder que se encuentra dentro de sus almas. Este lugar de poder de su alma es el centro del Poder y de la Verdad Universal. Y la Verdad Universal se encuentra en un campo de AMOR que está, en sus términos, desprovisto de miedo. Dicho campo se expande conforme entran ustedes y se permiten recuperar su habilidad para acceder a la vastedad de la sabiduría y la información que les asiste en su viaje de Ascensión.

Descubrirán entonces que el propósito de sus vidas y su éxito se encuentran en muchos aspectos conectados con el propósito y el éxito de los demás. Es imperativo que la especie humana descubra que es posible mantener la realidad individual a la vez que se coopera con otros para obtener los resultados y el potencial más elevados.

LA ARMONÍA EN LA ERA CRISTALINA.
En la Era Cristalina de la Tierra Ascendida, la asociación con otros seres diferentes con sus características particulares se verá como algo realizable que permitirá la liberación del miedo y la potenciación del amor. La cooperación y la armonía no crearán limitación sino expansión y creatividad.

Esta posibilidad, sin embargo, requiere de la toma de la propia valía y de la propia responsabilidad, lo cual no significa perderse en la conciencia de masa y en la pasividad de los entresijos de la dualidad. El amor requiere el compromiso de la fuerza, lo cual es diferente de manipular a otros o permitirse a uno mismo ser controlado por el miedo. En realidad el amor significa situarte en tu verdad y requiere de un suave pero a la vez sólido coraje.

El miedo, desde nuestra perspectiva más elevada, no es el opuesto al amor, jugando de hecho un rol específico en el mundo de la dualidad, tal como todos los demás “obstáculos”. Tampoco el AMOR significa la eliminación del miedo per se. Más bien, los dos trabajan en tándem para permitir a la humanidad encontrar la solución armónica.

Pero no nos malinterpreten, el miedo fuera de control puede producir y produce separatividad, en perjuicio de la sabiduría. Es como tal un catalizador en el mundo de la dualidad y es usado por aquellos con agendas y ansias de control de los demás. La liberación del miedo por medio de la conciencia de la unidad es la prueba final de ustedes.

Tal como su gran maestro Mahatma Ghandi les transmitió, cuando ustedes desarman su propio corazón en unidad frente a aquellos que están en el temor y en el control, desarman también los corazones de aquellos. No cediendo ante ellos, sino situándose en la firmeza de su poder y de su verdad y abriéndose aún a la unidad dentro del amor con los demás.

La violencia engendra violencia y nunca puede ser la respuesta a la resolución de ningún conflicto. Por un tiempo puede parecer que el lado de la oscuridad triunfa, pero al final es siempre el poder del amor el que prevalece.

Hay en esencia por lo tanto dos niveles de miedo que la Tríada de portales les ayudará a manejar. El primero es el miedo interno, el miedo que les lleva a la debilidad, el miedo que les llena de dudas y confusión y que perjudica el Amor de su Ser. El segundo es el miedo que proviene de fuentes exteriores a ustedes. El miedo que permite a los demás en grupo o individualmente el control de ustedes mismos y la limitación de su libertad.

Afrontar el miedo desde su propio poder es lo que se necesita para sobrepasar las consecuencias perjudiciales del miedo y sus efectos colaterales de desesperación, depresión e inmovilidad. Pidan por lo tanto a la Divinidad la creación de posibilidades y situaciones libres de miedo y de perjuicios y usen entonces el poder de su voluntad para vivirlas. ¡Sean activos!

No hay comentarios: