lunes, 1 de marzo de 2010

Cambios en la Tierra

En principio, deseo llevar el amor de nuestra Comunidad a todos nuestros hermanos chilenos, al igual que fortaleza y entrega a los que han pasado las consecuencias directas y agradecimiento y bendiciones a las almas que han desencarnado y están en la Luz.

Siempre, trato de observar lo que sucede desde una dimensión más alta. Según algunos, los últimos acontecimientos constituyen el traspaso final de la Serpiente de Luz, la Kundalini del planeta, desde Tíbet/India hasta Chile/Perú en donde estará desde ahora.

Terremotos, tsunamis, sequías, lluvias intensas: nuestra hermosa Tierra está convulsionada. De acuerdo a lo que nos dicen, se trata de lo que los humanos hemos hecho con la voracidad de un sistema injusto. Es cierto. ¿Es sólo eso? Según otros, es un ciclo de precesión, el final de un período de 13.000 años y la Ascensión de la Tierra a un nuevo status, en el cual nosotros también estamos involucrados.

Creas una versión u otra, sean ciertas alguna o ambas, ¿puedes hacer algo? Esto es lo que me parece fundamental que te preguntes. El cambio comienza dentro de ti. Los Boletines (y mi práctica terapéutica) apuntan a ayudarte a lograrlo. Además de la transformación interna, puedes hacer cosas en tu vida que asistan al planeta. En el sitio, podrás bajar una “Guía de Greenpeace”.

¿Algo más? La rejilla magnética de la Tierra que ha sostenido la vida también ha cambiado. Ahora, puedes concientemente unirte a ella: visualiza que tu primer chacra y tus piernas envían un cordón de luz y te arraigas a ella. Te transcribo más información.

REJILLA CRISTALINA
Esta nueva rejilla planetaria es una manifestación de nuestro proceso evolutivo y el patrón de crecimiento de la conciencia universal. Todos somos co-creadores de esta matriz de cristal de energía de luz diamante. Es un sistema auto operativo y auto sustentable para comunicar y transferir la energía. Se fortalece mientras más y más gente se conecta a él. Su potencial es infinito.


Este es un Llamado para la Unificación mundial, para coadyuvar nuestros esfuerzos en la co-creación de una civilización planetaria de luz. El tiempo ha llegado para que verdaderamente clarifiquemos e incorporemos el concepto de unificación, para poder sincronizar nuestra intención de corazón-mente en una red gigante y una fuerza de matriz de luz. Comprendiendo que todos estamos en la misma misión con nuestro enfoque y papeles individuales, podremos trabajar hacia una transformación de conciencia de nuestros esfuerzos individuales hacia una fuerza colectiva. La meta del campo resonante armónico, a través de nuestra unificación de rejilla, es la de amplificar el poder de luz en la Tierra, a tal grado que el cambio global resultante en frecuencia eliminará los mayores conflictos y energía destructiva, entre nuestra población. Además, este campo extraordinario de unificación crea un campo de fuerza con una influencia capaz de sanar y transformar a la multitud, llegando así a todos los rincones del mundo.

En la rejilla, tenemos acceso más fácil al conocimiento y a la energía sin límite. Nos abrimos a nuestro potencial Divino Humano más elevado. Nos convertimos en alquimistas de energía y maestros de manifestación… como un rayo de luz unificado. Al conectar con la rejilla diariamente y al usarla como nuestro puente hacia la realidad de la Nueva Tierra, provocamos un impacto profundo y acelerado en nuestro proceso individual, en el planeta Tierra y en el despertar de la masa de la humanidad.

Sea como sea, no te dejes arrastrar por teorías apocalípticas, noticias aterradoras desde los medios, temores ancestrales, tu Ego desbocado y victimizado. Reclama tu poder creador y haz tu parte. Todos somos Uno.

No hay comentarios: