sábado, 20 de marzo de 2010

¿Soñamos el mismo sueño?

En enero, te invité a una aventura. Como era tiempo de vacaciones, me propusieron posponerla. Ayer, leí que: “lo mejor que puede hacer un hombre por otro es compartir su sueño” y cerró lo que escribí en el post en “Perdón”. Así que… ¡aquí está de nuevo!

Desde hace un tiempo, distintas personas me han expresado su necesidad de conectarse a través de un grupo que esté atravesando un proceso común de evolución. He estado reflexionando acerca de este deseo y te cuento mi propuesta.

Quizás, ya conozcas el Curso de “Sanación Integral” en el cual están basados los libros digitales “Encuentra tu verdad y crea tu vida”. Este Curso está dividido en seis Módulos de cuatro Entregas cada uno. Constituyen un proceso de menor a mayor, con recursos de Integración Cuerpo-Mente-Espíritu.

Creo firmemente que cualquier transformación debe involucrar la unidad que somos. Concentrarse en las partes quita energía y propósito. Decir que somos un Ser Espiritual transitando una experiencia Humana es una verdad. ¿La vivimos o la recitamos? Lo que no es incorporado y transitado como vivencia diaria es sólo información.

Por ello, los tres primeros Módulos están dedicados a la relación cuerpo-mente, porque es necesario liberar las estructuras mentales enquistadas en el físico y abrir la conciencia.

Mi propósito es ayudarte a vivir en la Nueva Energía. Para eso, el Curso contiene prácticas que involucran todos tus aspectos, unificándolos en un objetivo: encontrar tu ser auténtico. Te estoy adjuntando el programa completo del Curso, para que tengas una idea de lo que te ofrezco.

¿Cómo se articula?

  • Cada viernes, recibirás una Entrega, con reflexiones y ejercicios, para que vayas practicando. Cada martes de la semana próxima, tendremos un encuentro por videoconferencia para plantear los avances, las dudas, los inconvenientes de cada uno y ofrecer más recursos.
  • Además, tendrás un Chat abierto todo el tiempo, para compartir con tus compañeros. Recibirás las direcciones de mails y datos básicos personales para conocerlos, así tendrás un acceso directo y constante a ellos a fin de sentirte acompañado en tu desarrollo y ayudar y ser ayudado.
  • Cada tanto, además, recibirás libros, meditaciones, nueva información pertinente para sostener tu crecimiento.
  • Si necesitas algunas sesiones de terapia conmigo para tratar temas específicos, tendrás un arancel diferencial menor.

¿Cuál es el valor de cada Módulo?

  • Para Argentina: $ 150.-
    Abonables por tarjetas de crédito, Rapipago/Pago Fácil o depósito en un Banco Santander Río.
  • Para América: us$ 50.-
    Para Europa: € 70.-
    Abonables por tarjetas de crédito o envío por Couriers internacionales (como Western Union), Moneygram o por Agencias de Cambio (consúltame). En España, también por depósito en un Banco BBVA.
    En todos los casos, las tarjetas de crédito pueden ser personales o de otro.

Debido a las características de cada hemisferio (aquí verano, en el norte invierno) y a los horarios diversos, te pido que hagas tu reservación ya, contándome acerca de adónde estás, así puedo plantear un horario que sea el más conveniente para todos. Comienza en abril.

El Curso completo dura seis meses. Puedes hacer los Módulos que desees, por supuesto, pero te sugiero que hagas el Curso tal como está planeado, ya que cada Módulo está basado en el otro y, además, irás creando una sinergia energética con tus compañeros que te ayudará en tu propio proceso.

Te estoy proponiendo una aventura. La mayor que puedas realizar en esta Tierra: conocerte y liberar tu potencial creador. Ser auténticamente Tú. Dejarte llevar en brazos de la Nueva Energía hacia lo mejor de ti. ¿Aceptas?

No hay comentarios: