viernes, 23 de abril de 2010

Otoño en Buenos Aires



Me encanta el otoño: los azules cielos prístinos, la brisa fresca, las hojas en el suelo, los colores ocres, una cierta cualidad de "limpio" en el ambiente.

Hoy, disfrutando todo eso, fui a Av. Santa Fe. Hacía mucho que no andaba por ahí. Entré a ver un libro en El Ateneo, una sucursal que está construida sobre un antiguo teatro. Una belleza impresionante. Es una experiencia preciosa sentarse a tomar un café con algo rico, ojear un libro, contemplar los balcones y galerías, seguir explorando los anaqueles, en un agradable entorno.

Luego, anduve dando una vuelta por los negocios (muy lindos) y fui bajando hasta Retiro, por Plaza Francia. ¡Qué hermosa es Buenos Aires! Y más en otoño...

2 comentarios:

Rebecca Rosenbaum dijo...

Por favor!
Regálanos una foto de la Av. Santa Fé.
quisiera acompanarte en el paseo, imaginarme en la Avenida, soñar tambien. Yo nunca he ido a Argentina...


besitos
feliz fin de semana!!

Laura Foletto dijo...

No tengo fotos de Av. Santa Fe (voy a sacar la próxima vez que vaya), pero sí de la librería. Aquí subí tres, pero en mi blog de fotos de Buenos Aires encontrarás más y muchísimas de la ciudad para que pasees conmigo. Será un placer que la conozcas conmigo...
Un gran beso, Rebecca.
Entra a: http://imagenysentimientoba.blogspot.com