lunes, 5 de julio de 2010

Noticias sobre estos desafiantes momentos

Quizás, hayan leído canalizaciones y astrólogos acerca de la Gran Cruz Cósmica, eclipses, solsticios, etc. Personalmente, he sentido un enorme cambio en los últimos días a todo nivel. Dolores físicos que hacía tiempo no sentía (producto de la intensa presión de las energías que bajan) mezclados con una gran apertura a la sanación corporal. Objetivos que había perdido en el camino volvieron en nuevas formas, junto con más claridad, arraigamiento, entusiasmo, integridad (mixturados con momentos de dudas y temores, que dejo pasar sin engancharme). Cada uno a su forma, viejos y nuevos pacientes están pasando por algo parecido. Tomé párrafos de tres canalizaciones y las transcribo. Tienen en común la importancia de ser verdaderos y reconocer que AHORA es el momento del cambio. El último ejercicio es algo simple para ayudarlos a centrarse en ser los Maestros de sus vidas. Por supuesto, no reemplaza la labor interna con el aprendizaje de base a través de nuestra personalidad, que es lo que verdaderamente traemos como don y desafío y misión. ¡Buena semana!


HACIENDO PEDAZOS LAS ATADURAS DE NUESTRO EGO HUMANO INFERIOR
Patricia Cota-Robles
Nuestros egos inferiores creen que ellos están a cargo de nuestras vidas y que su propósito y razón de existencia es satisfacer nuestros sentidos físicos, creen que tienen el derecho para hacer cualquier cosa que sea necesaria para mantener el control de nuestras vidas. Ellos también creen que todo lo que necesitan para hacer cumplir este objetivo es apropiado, aún si esto significa mentir, engañar o matar. Para confirmar esta Verdad, piensen la infinita cantidad de veces que han tratado de mejorar su vida haciendo cambios positivos y la resistencia increíble que han recibido desde su ego.
Por ejemplo, cuando ustedes se comprometen para mejorar su dieta, ¿no empiezan a desear ansiosamente y de inmediato todo lo que se supone que no deben comer? Cuando deciden desarrollar la consciencia de prosperidad, en vez de enfocarse en la carencia y la limitación, ¿no parecen de repente sus desafíos financieros aún más abrumadores? Cuando eligen vivir en armonía, ¿no parecen que las cosas salen a la superficie de repente para confrontarlos y hacer que se enojen? Y lo peor de todo, piensen en la interferencia que recibieron de su ego cuando comenzaron a despertar y verdaderamente recordar que ustedes son un Amado Hijo de Dios. ¿Cuántas veces, luego de aceptar esa Verdad sobre sí mismos, su cerebro parloteó cosas como ¿“A quién crees que le estás tomando el pelo? Tu vida es un desorden. Tus relaciones son un lío y casi ni puedes pagar tus facturas. ¿Cómo podrían quizás ser un Hijo de Dios, Amado y empoderado?” Todas estas cosas son el intento del ego humano para bloquear su progreso en avance, porque su ego sabe que una vez que su Yo Dios conduzca su vida, no podrá por más tiempo ser capaz de manipularlos o controlarlos.
Durante eras, las mentiras y la interferencia proveniente de nuestros egos humanos nos han atrapado e impidieron que aceptáramos la Verdad de quienes somos y porqué estamos aquí en la Tierra. Pero este es un Nuevo Día y los vientos de cambio están sobre nosotros. La Gente por todos lados se está despertando y mientras lo hacen se están reconectando con sus Yoes Dios y elevándose en consciencia. Esto está creando un cambio incontenible de vibración que está afectando a cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra de una forma positiva.
Las dos semanas entre el Eclipse Lunar y la alineación planetaria de la Gran Cruz del 26 de Junio y el Eclipse Solar que se llevará a cabo el 11 de Julio, será un tiempo muy intenso de purificación, liberación y limpieza. Esto será verdad para cada uno de nosotros individualmente y para toda la Humanidad colectivamente. Nuestros Yoes Dios nos guiarán a través de cualquier experiencia que personalmente necesitemos para ayudarnos a elevar nuestras vibraciones más allá del control de nuestros egos humanos. Escuchen a su corazón y presten mucha atención a sus avisos internos. ¿Está guiándolos su Yo Dios para mejorar su dieta, sus relaciones, su actitud, su estado mental, sus pensamientos y emociones o cualquier otra cosa que les ayude a elevar sus vibraciones? Si es así, por favor respondan a esa guía y den los pasos que su ego ha estado tratando de evitar que ustedes asuman.

EL ESPACIO INTERMEDIO (o cocinarse en la Olla de Presión de la Evolución (Conciente) - Celia Fenn
Yo he estado haciendo trabajo activo de Ascensión y de Dimensiones Superiores desde 1995, ¡y puedo decirles que éste es el Momento! ¡Nunca me he sentido tan segura de que Ahora es el Momento y que estamos bajo una presión tan intensa para Hacer este Cambio! Todos hemos hecho el trabajo en nosotros mismos durante años, ahora es el momento de hacer que eso cuente con nuestra conciencia y nuestra Pasión por lo que vinimos a hacer aquí. En mi propia vida, pasé la mayor parte de este año en un hermoso estado de sueño e ilusión, un "avance" tal vez de lo que podría ser la vida en otro tiempo y lugar, y luego me estrellé de nuevo con la "realidad" de que, si queremos llegar a ese tiempo y lugar, todos nosotros entonces tenemos que empezar a hacer algunas elecciones diferentes, para todos nosotros. Este parque de juegos no es sólo para un grupo élite, sino para todos los que viven en él.
Y eso empieza con nuestras vidas. Algunas de las elecciones que he hecho en el último mes han sido muy difíciles y no me han traído felicidad. Pero, fueron las únicas elecciones que podía haber hecho que estaban en integridad conmigo misma. El Espíritu coincidió con mi evaluación y me dijo que aguantara y me quedara con lo que yo creía que era correcto para mí. La evolución no va a producirse arriesgando lo que son por lo que piensan que deberían ser o lo que otros piensan que deberían ser. Está llegando al punto de la honestidad básica con ustedes mismos, que les permitirá ver lo que tiene que verse y emerger a una nueva realidad.
Cada desafío que enfrentamos es una oportunidad para crecer y extendernos y llegar a ser más. Cada desafío es una oportunidad para explorar y expresar amor a niveles cada vez más profundos y más poderosos. ¿Qué tal si miramos la vida como un proceso continuo de ascensión evolutiva, y nos vemos a nosotros mismos en un punto donde nos hemos vuelto tan poderosos y complejos que los desafíos mismos son más intrincados y complejos y requieren cada fracción de nuestro enfoque colectivo, intención y compasión, para elevarnos a un nivel superior de Ser que todos estamos tratando de lograr?
Así pues, en los próximos diez días, lo más probable es que encuentren este aspecto del desafío de crecer en alguna manera. Será tanto personal como global, y no será fácil. Las elecciones que deben hacerse a menudo serán difíciles, porque deben hacerse con total honestidad y una visión clara. Nos estamos viendo a nosotros mismos como nunca antes, a través del espejo de nuestro Planeta y quienes nos rodean. Vemos la Luz y la Oscuridad, el Dolor y la Alegría, ¡y los abrazamos a todos porque son parte de nuestro Crecimiento y nuestra Expansión y nuestro Nacimiento en el Nuevo Día que está Emergiendo!

VIVIENDO EN UN MUNDO ALFA - Arcángel Miguel a través de Ronna Herman
Amados maestros, una de las pruebas que deben experimentar ahora que comienzan a recordar tanto sus orígenes como los muchos lugares maravillosos que ayudaron a crear y que han experimentado durante eones, es la de estar plenamente presentes en su vehículo físico, no deseando volver a su hogar en las estrellas o estar en cualquier otra parte que no sea exactamente en la que están. Una de las mejores maneras de conseguirlo es crear un Mundo Alfa o espacio sagrado en el que podrán experimentar la paz, belleza y armonía que deseen, incluso en un mundo imperfecto.
En primer lugar deben introducirse en ese espacio sagrado interno en el que reside su Esencia de Dios. Lo hemos llamado su CENTRO DE PODER SOLAR y lo definiremos mejor como su centro emocional/amoroso a partir del cual fluye desde y hacia ustedes el esplendor del Creador. Ahora les enseñaremos a crear su Mundo Alfa, desde el cual se convertirán en una meditación viviente, unificando los hemisferios derecho e izquierdo de su cerebro y creando también un CENTRO DE PODER MENTAL. La unidad de conciencia es su meta, la unidad de todas las facetas de su Ser, armonizando y combinando las energías de las siete mentes de su sistema de chakras, sus vehículos mental, emocional y etérico y sus naturalezas masculinas y femeninas, así como las dos esferas de su estructura cerebral. También estarán integrando su cuerpo elemental, su inconsciente / subconsciente profundo y sus mentes consciente y supraconsciente. Cuando lo hagan no habrá más conflictos internos ni batallas por la supremacía, porque todas las facetas de su existencia habrán despertado al conocimiento de que son partes de un todo mayor y de que lo que beneficia a una faceta de su Ser beneficia a ese todo.
EJERCICIO: Si practicas este ejercicio, aprenderás a pasar con rapidez al estado Alfa y a mantenerlo todo el día. Cierra los ojos y sitúa tu conciencia en tu chakra de la Corona. Visualiza tu conciencia como una pequeño globo de Luz mientras tomas una respiración profunda y repites mentalmente tres veces el numero tres; toma otra respiración profunda y repite mentalmente tres veces el numero dos; toma otra respiración profunda y repite mentalmente tres veces el numero uno. Cada vez que hayas repetido el número mentalmente y hayas terminado de exhalar, haz una pausa tan larga como te sea cómodo mientras estás en el PUNTO DE QUIETUD DE LA CREACION.
Mientras estás haciendo esto, visualiza y siente cómo el globo de Luz se mueve descendiendo lentamente a través de tu cerebro, tu garganta, zona del timo y corazón; ánclalo en tu Centro de Poder Solar o abdomen superior. Practica esto hasta que sientas como el globo de Luz desciende con rapidez y se asienta en el lugar apropiado. Cuando haya pasado un tiempo, lo único que tendrás que hacer es tomar un par de respiraciones profundas y automáticamente estarás en un perfecto estado ALFA. En algún momento, llegarás a ser capaz de entrar o salir de ese estado ALFA a voluntad, o de mantenerte en él a lo largo de la jornada.
Perfeccionar este proceso tiene muchas compensaciones, incluyendo un sistema inmune más fuerte, la percepción de sus habilidades extrasensoriales y de su creatividad, y una conexión con su Ser Superior y con su Conciencia Divina que cambiará sus vidas. Pueden repetir afirmaciones o visualizar cosas que deseen realizar tales como: creo un suministro inagotable de todas las cosas buenas; me encanta lo que creo y comparto mi abundancia con los demás; sé que debo asumir la responsabilidad por todo lo que creo, por lo tanto, yo solo creo cosas que me benefician a mí, a la Tierra y a todas las cosas vivas. Establezcan sus objetivos para el futuro y regresen por completo al presente.
Al principio, cuando estén aprendiendo a mantener el estado ALFA de conciencia, puede ser sabio que se conduzcan de vuelta a su estado normal de conciencia cuando el proceso se haya completado. Para hacerlo, cuenten hacia adelante de uno a cinco, tomen una respiración profunda y digan para sí mismos: Yo estoy completamente despierto/a, alerta y energizado/a. O: Yo estoy energizado/a y en el flujo de la facilidad y de la gracia. Cuando perfeccionen el proceso y estén cómodos funcionando a una frecuencia de ondas cerebrales más baja, esto ya no será necesario.
Practiquen el proceso de VIVIR CADA DIA COMO UN MAESTRO y verán lo rápidamente que mejora todo en sus vidas. Si tienen dificultades en alcanzar el deseado estado Alfa, prueben a contar hacia atrás de 5 hasta 1 antes de levantarse y de acostarse. Pidan ser llevados a un lugar en los reinos superiores que les beneficie al máximo (para sanar o para aprender). Periódicamente, mientras vayan contando, digan: Cada vez llego al centro con más rapidez. Pasadas unas cuantas veces, pueden decir: Más profundo, más rápido. Por la mañana, cuando hayan completado el proceso, cuenten hacia delante del 1 al 5 y digan: Yo estoy sintonizado/a, inspirado/a y lleno/a de vitalidad. O: Yo estoy completamente despierto/a, alerta y energizado/a. Por la noche, se quedaran dormidos mientras cuentan hacia atrás y les aseguro que recibirán el máximo beneficio de sus viajes nocturnos en su cuerpo astral.

No hay comentarios: