miércoles, 23 de febrero de 2011

Tormenta azul


En el calendario maya, soy Tormenta Autoexistente Azul, guía Águila (según me dijeron). Creo que estamos atravesando una onda de Tormenta Eléctrica ahora. Viendo los cambios de pacientes recientes, he llegado a la conclusión de que yo opero como una tormenta en la vida de ellos: limpiando lo que ya no sirve, regenerando, bajando la palabra de lo Alto (a veces, como un rayo!) con la visión del águila.

En mi vida personal, he atravesado unas cuantas tormentas (algunas impresionantes) y tengo la intuición de que me espera una pronto… bienvenida sea!

2 comentarios:

Jorge de Lorenzo dijo...

Laura, me alegra ese espíritu tan alegre y expansivo con la que está cayendo en el mundo. Y el modo en como transmites energía.

Un saludo
Jorge

Laura Foletto dijo...

Me gusta... estoy cayendo como una tormenta llena de energía alegre y expansiva... buenísimo... gracias, Jorge! :-)
Abrazo.