martes, 15 de marzo de 2011

Taller de MEDITACIÓN INTEGRAL en Buenos Aires

Como ya sabés, la meditación posee múltiples beneficios:
· Relajación física, serenidad emocional y mental.
· Capacidad para superar el estrés.
· Maestría sobre los procesos del pensamiento.
· Ampliación de la conciencia.
· Aumento de la creatividad.
· Estímulo de la autocomprensión.
· Fomento del desarrollo espiritual.

Atendiendo a todas estas posibilidades, cada encuentro constará de las siguientes etapas:

· TRABAJO CORPORAL: En Occidente, vivimos estresados y descentrados. Comenzar una meditación luego de un día de trabajo es algo así como tirarse de un décimo piso al quinto subsuelo. Por eso, primero tendremos trabajo corporal para soltar, para bajar los decibeles, para conectarnos con la quietud y la alegría, con nosotros mismos. Lo haremos a través de distintas técnicas como eutonía, bioenergética de Lowen, expresión corporal, etc. La respiración, la conciencia del cuerpo, el movimiento, el placer serán piezas claves para iniciar el proceso.

· RESPIRACIÓN PRÁNICA Y PIRÁMIDE DE PODER: La respiración debe conectarte a Tierra y a Todo lo Que Es; sólo así podés activar tu potencial y tus metas. En la Pirámide de Quinta Dimensión, liberarás tus impedimentos y te unirás a tu Ser Superior para escuchar sus consejos.

· APRENDIZAJE DE DIFERENTES MEDITACIONES: Somos distintos y cada uno tiene una forma especial de llegar a su Ser. Por lo tanto, encontrarás la tuya entre las que se presentan.

· MEDITACIÓN CON SANACIÓN: Cuando entramos a otros estados de conciencia, más profundos, es más fácil conocernos y liberar traumas del Ego a la vez que redireccionamos a aspectos plenos y creativos. Vamos a trabajar con dos meditaciones de Kryon, una para el Niño Interior y otra para los padres internos y la armonía Femenino/Masculino.

· COMPARTIR: abriremos un espacio para quienes deseen comunicar sus experiencias, sabiendo que somos reflejos uno de otros y que la toma de conciencia y sanación de uno redunda en todos.

· CIERRE: puede ser una ronda, danza, un mantra, lo que la Energía dicte para el momento.

Te invito a una fiesta en realidad: la del encuentro con tu Ser Superior, en un precioso lugar de Belgrano, con preciosas personas como vos. Será el domingo 3 de abril, de 10 a 19. Se entregará un CD con todo el material. Para más información, escribime a laurafoletto@abrazarlavida.com.ar Te agradezco difundas esta oportunidad. ¡Gracias!

No hay comentarios: