lunes, 12 de septiembre de 2011

Beneficios de vivir en este tiempo

Vivir en este momento tiene ventajas únicas. Tienen más probabilidades de recibir los dones de esta vida cuando entienden cuáles son los dones y cómo pueden ellos cambiar su camino evolutivo de una manera radical.

Aquí tienen algunos antecedentes de algunas de las oportunidades que tienen gracias a estar vivos ahora. En este último año solamente, han tenido una exposición sin precedentes a nuevas ideas y enfoques. Ninguna otra vida les ofreció la vasta gama de aprendizaje y desarrollo espiritual que tienen hoy a su disposición.

Cambios Reales en el ADN
Abundan nuevas modalidades de sanación, proporcionando nuevos enfoques al bienestar, cambios reales en el ADN y profunda transformación espiritual que puede catapultarlos a una vibración más elevada. El proceso de sanación se acelera también. La cantidad de transformación personal que son capaces de lograr en esta vida no es como nada que haya sido posible antes. En un período histórico anterior típico, una persona podía haberse enfocado en sanar elementos de uno o quizás dos asuntos. Resolver un problema por completo en una sola vida era raro.

Esta vida, en su rol de Generadores de Cambios Divinos, ¡están haciendo varias cosas a la vez! Lo más probable es que estén enfrentando varias cuestiones engorrosas, tal vez secuencialmente o incluso al mismo tiempo. La diferencia clave está en la gran cantidad de inquietudes que están abordando, además de su capacidad, con los métodos de sanación de hoy en día, de tener una conclusión definitiva de los problemas que pueden haber enfrentado durante muchas vidas. Eso significa, avanzar sabiendo que no será necesario volver a enfrentar esos asuntos de nuevo.

El Corazón Decodifica Información Intuitiva
Éste es otro de los beneficios de vivir ahora. La ciencia y el espíritu están colaborando cada vez más, con algunas de las últimas investigaciones validando lo que ustedes siempre han creído que es verdad acerca de la naturaleza espiritual de la humanidad.

Por ejemplo, durante décadas ha habido una comprensión general de que el corazón es vital para la evolución humana. El corazón es un órgano instrumental, por supuesto, sin embargo, es mucho más. Algunos estudios muestran una sorprendente relación entre el corazón y los procesos intuitivos. Uno de estos estudios en el Instituto de HeartMath, sugiere que el corazón participa en la recepción, procesamiento y decodificación de información intuitiva. Evidencia convincente indica que el corazón puede recibir información intuitiva antes que el cerebro.


Resolver Siglos de Conflictos
Otra ventaja de vivir ahora puede ser menos obvia. Ésta es la aceleración en el despliegue de los opuestos, mostrándose en las diversas religiones del mundo y dándoles un asiento en primera fila para ver debates religiosos de siglos de antigüedad. Podrían considerarse a sí mismos espirituales y no pertenecer a ninguna religión, viendo tal vez los conflictos religiosos como un asunto lejano. Estas cosas sí son importantes, sin embargo, porque la mayoría de las guerras de hoy se libran por ideas en lugar de territorio.

Las batallas ideológicas de hoy sobre la religión los afectan a ustedes y a todos los que aman. Como generadores de cambios divinos que se preocupan por el futuro de la Tierra, es natural que quieran ser conscientes de todo el panorama que implican estos conflictos religiosos. Lo que se necesita es una percepción consciente basada en el amor y la comprensión. Cuando desarrollan esta perspectiva, pueden ser una persona que capta el significado más grande de estos conflictos, añadiendo su luz para ayudar a la resolución. No subestimen su propio poder para facilitar el cambio necesario.

Milagro de Conexión
Cuando se mire hacia atrás a estos momentos únicos en la historia de la humanidad, el poder de la conectividad será citado como una fuerza importante en revolucionar la sociedad. El papel de los medios de comunicación será entendido en perspectiva, con los historiadores señalando los grandes beneficios de los medios sociales y la disponibilidad de las noticias mundiales. Una sociedad desinformada permanece en la oscuridad y una población desconectada es más fácil de engañar y manipular.

El compartir social en su forma actual está realmente en su infancia. Una conexión mucho mayor entre la gente será posible en los próximos años, ayudándoles a expresar su luz de diversas maneras y crecer espiritualmente.

Durante el 2011 solamente, el número de personas en su esfera de compartir se ha multiplicado a través de innumerables foros. Su propio círculo de amigos puede ser constante, pero ahora se conectan con otros a nivel mundial a una velocidad asombrosa. A algunos los conocen por su primer nombre; a otros conocen por las noticias, en clases globales, en medios de comunicación social y por negocios.

Estos desarrollos se están produciendo por debajo de la superficie mientras viven su vida y forman parte en la gran reconfiguración de la sociedad humana.

Ver lo Bueno
Sin duda, hay mucho de qué preocuparse en estos días. No necesitan estar en un camino espiritual para saber que algo importante está pasando y que el planeta está en crisis.

Preocuparse es una cosa, quejarse es otra cosa. Quejarse es común y se obtienen resultados comunes. Ustedes no son comunes. Ustedes son Generadores de Cambios Divinos, que están vivos ahora para estar a la vanguardia de los cambios positivos en la Tierra. Utilicen su energía luminosa para fines constructivos, enfocándose en lo bueno y en cómo pueden crear más bondad.

Estoy de acuerdo con esta canalización de Selacia, porque observo en mí, en mis pacientes y amigos esta aceleración de la transformación personal, sanando varios asuntos casi simultáneamente. Es tanto el potencial que tenemos disponible para nosotros mismos y la Tierra que es realmente un regalo divino estar encarnados en estos tiempos. ¡Disfrútalo! Te acompaño.

No hay comentarios: