lunes, 10 de octubre de 2011

Regresar a la Fuente

Soy Gaia. En los reinos superiores estamos de júbilo; gracias a ustedes, la frecuencia de balance y armonía ha ido en aumento considerablemente, las energías se han purificado gracias a la decisión y acción de ustedes de alinearse con ese espacio intermedio donde todo es posible, donde suceden los milagros.

Y mientras lees este reporte, siente cómo chispas de luz esmeralda te cubren alrededor y cómo todas aquellas energías discordantes salen de tu cuerpo energético y se retiran de tu integridad haciendo que sientas una nueva liviandad. Observa cómo se retiran de tu alma todos los pensamientos negativos, todas las preocupaciones y una fresca brisa amorosa se instala en tu corazón.

Vengo a hablarte hoy sobre ese espacio que me gusta llamar la Fuente: un espacio de potencialidades y neutralidad donde todo puede ser creado. Es el lugar de la creación desde el amor, desde el sentir, desde la consciencia.

Muchos están sintiendo esa nueva vibración, ese estar en armonía con el centro, con su propia divinidad interna; esta sensación, este estado no depende de nada externo sino de ese encuentro divino en tu Ser interior. Esto les ha traído como consecuencia una lucidez ante las decisiones a tomar y cambios a sentir. Este nuevo estado todavía no es permanente, se presenta intermitente por ahora, pero ya lo has conocido y puedes a través de la remembranza retomarlo cuando quieras, y tú lo sabes.

Cuando te encuentras en esta nueva vibración, te das cuenta de que ya no te hace falta estar en el drama o el juicio de lo cotidiano, de la dualidad. Todos los deseos de obtener cosas materiales, de obtener algo de los otros, de sentir emociones fuertes se minimizan en esta nueva frecuencia y un estado de comunión con el corazón, de paz interior predominan.

La decisión que has tomado al meditar, al orar, al estar en comunión con la naturaleza, al amarte, ha hecho también que mi frecuencia se armonice y que muchos de los cambios que estaban potencialmente en la línea de tiempo hayan cambiado a un desenlace más armónico y conveniente. Porque ese fue el compromiso que tomaste al venir aquí en estos tiempos de transformación.

Venir a aprender sobre la elevación de la frecuencia en este plano de la tercera dimensión, sobre la cocreación de una nueva realidad por elección, eso lo estás haciendo muy bien. Nos sentimos honrados por la dedicación y la labor que has hecho.

Los Maestros de Luz junto a mí han estado atareados con el apoyo a estas nuevas energías; nosotros te alentamos a alinearte con la energía del entusiasmo y la creatividad, que son las más elevadas para la creación de ese mundo nuevo que está en proceso de gestación.

Ese lugar intermedio, esa Fuente donde solo hay potencialidades y todo es posible, también es el reino de la creación, allí solo existen posibilidades y es allí donde ya existen las nuevas realidades que se concretarán cuando la creación colectiva consciente llegue a su máxima expresión.

La frecuencia está cambiando hacia lo positivo, esto significa que sombras integradas se unen en comunión, que la aceptación y el amor hacen que todo se unifique en esa Fuente donde todo es factible.

Porque ya tú sabes cómo llegar allí, puedes volver una y otra vez, especialmente en los momentos que sientas que lo externo te sobrecoge y que las cosas están fuera de control haciendo que tu ego sufra y se resista al fluido de la vida. Volver a la Fuente es la forma más clara de regresar a tu divinidad.


Me siento muy identificada con esta canalización de Gaia a través de Abjini Arráiz, ya que hace tiempo que siento esta centración que menciona, este lugar de paz alejado del drama cotidiano (aunque de a ratos me enganche… y me desenganche tan rápido como me enredé). Cuando comencé en este camino, mi emocionalidad era tan desbordada que creía que era “aburrida” esta conexión con la Fuente. Me parecía imposible bajarme de aquella montaña rusa de risas y llantos exagerados, de la creación de situaciones dramáticas y repetitivas. Ahora, puedo darme cuenta de la maravillosa profundidad y extensión de vivir en presencia, de tomar cada instante como una integración de la Sombra a la Luz. Te invito a encontrar tu Fuente…

No hay comentarios: