miércoles, 16 de noviembre de 2011

Después del 11.11.11

Ese día estuve en Tandil, en medio de un precioso paisaje serrano. Lo más fuerte de mis meditaciones fue una cálida conexión con el Amor; aunque sería más apropiado decir una re-conexión con el Amor que Yo Soy. El mensaje era que, a través de ese Amor, atraía todo lo ligado a mí y mis creaciones. Sentí cómo estamos rodeados de seres que nos acompañan y apoyan en este hermoso camino que estamos transitando. No me refiero sólo a entidades de Luz sino a la Naturaleza (tengo una adoración por los árboles, a los que considero mis hermanos), a las personas que están y a las que no están (¡gracias mamá y Danilo!).

Transcribo debajo una parte del Informe del Oleaje de Solara. Como dice, percibí los cambios; me mantuve centrada y confiada y todo se solucionó rápidamente. Es importante comprender que cuanto más drama y resistencia hacemos, más difícil y largo resulta el proceso. Ahora, no se trata de HACER afuera sino de SER adentro. Cuando lo arreglamos en el interior, se nota en el exterior. Aceptarnos y amarnos como somos, no como deberíamos o querríamos ser, es la clave. Ya traemos todo lo que necesitamos para ser felices, plenos, abundantes, sabios.


 Noviembre es un mes extremadamente intenso, acelerado y cargado de acción, lleno de cambios sin precedentes y enormes avances. El alcance de los avances que experimentemos será determinado por cuán Verdaderos seamos. Si nos resistimos al cambio, puede ser un mes difícil. Muchas personas están asustadas por la enorme magnitud de los cambios, ya que parece que todo se está desmoronando y así es. Pero si aceptamos estos cambios que hacen espacio para la entrada de lo Nuevo y Verdadero, será inmensamente emocionante.
El 11 de noviembre del 2011 vamos a experimentar un gran REINICIO, conforme las enormes Ruedas dentro de Ruedas encajen en posición, una tras otra. Este REINICIO representa un Mua de inmensas proporciones (un Mua es el comienzo de un ciclo mayor). Este REINICIO abre algo totalmente nuevo y pone en marcha una serie de detonantes que van a crear una serie de Grandes Intersecciones de MOMENTO CORRECTO – LUGAR CORRECTO.
DESPUÉS DEL 11/11/11: Muchas cosas van a encajar en posición en múltiples niveles. Muchos de nosotros seremos expulsados de nuestras viejas vidas y lanzados hacia las nuevas. Vamos a ser expulsados de quiénes éramos y convertirnos en quienes realmente somos. Vamos a ser conducidos hacia nuestra gente y lugares correctos. El REINICIO de noviembre lo cambia todo. Es semejante a instalar un nuevo sistema operativo en un ordenador. Después de hacerlo, algunos programas ya no funcionan; otros necesitan ser actualizados. Hay nuevas aplicaciones y nuevos programas que se deben instalar para que podamos funcionar plenamente en nuestras Nuevas Vidas Verdaderas. Después del REINICIO, estaremos revisando nuestras creencias fundamentales y determinando cuáles siguen siendo relevantes. Vamos a examinar nuestras posesiones, actividades y relaciones para ver qué nos sigue perteneciendo. Muchos de nosotros nos mudaremos a una nueva ubicación. Muchos van a renunciar a sus trabajos y crear algo totalmente diferente que hacer que sea infinitamente más satisfactorio.

Si bien algunos de los profundos cambios causados por el REINICIO serán evidentes de inmediato, otros requerirán de tiempo para sentirse completamente e integrarse. Esto se debe a que el REINICIO se va a extender en todas direcciones en una serie de olas que cada vez más ocasionan que más y más elementos encajen en posición. Sucede de esta manera porque simplemente no podríamos manejarlo si todo sucediera al mismo tiempo y porque algunas cosas no pueden encajar en posición hasta que otros elementos se encajen primero en su posición.

No hay comentarios: