miércoles, 1 de mayo de 2013

Ser en Acción


Amo este concepto.  En este Día del Trabajo, es más conveniente que nunca.  Tendemos a separar lo que somos de lo que hacemos.  En la Nueva Energía, comprendemos que se trata de llevar a la acción lo que somos.  Mi actividad fluye naturalmente de lo que soy: en lo que respecta a mi Ego, de mis cualidades, dones, experiencias, estudios, pasiones, aprendizajes, etc.  En lo que respecta a mi Ser, de mi esencia y su recorrido creativo por el universo.  Esto último implica canalizar mi sabiduría cósmica: sé más de lo que sé en esta encarnación. 


Me gusta pensarlo en términos de música.  Soy como un violín: si es uno barato, el sonido se resentirá.  Si es un Stradivarius, será celestial.  Mi Ser baja a través de mi Ego, limpio y claro, y lo que hago es producto natural de lo que soy.

No hay comentarios: