lunes, 12 de agosto de 2013

¿Eres un Faro de Luz?

“Si me dan a escoger, quiero ser faro que ilumina para pintar el mundo de colores que templan y acarician. Sentir mis cimientos profundamente anclados a las rocas. Saber que puedo ser luz. Olvidar que un día me sentí sombra. Vivir erguida y sin miedo a nada. Ser torre... casa... guía... Pensar que saben que estoy aquí, aún tras la niebla más densa, que alguien necesita que brille para hacer mejor su travesía.  Y sonreír... sonreír a los barcos, al sol que nace, a la vida.”


En este despertar de la Conciencia, este año 2013 pareció para muchos el comienzo de una etapa dorada, en la que casi mágicamente todo cambiaría.  Lo que está sucediendo en realidad para la mayoría es un año muy difícil, en el que los aprendizajes más profundos están saliendo a flote para reconocerlos y liberarlos definitivamente.

¡¿Más limpieza?!!  Sí, daría la impresión de que no termina nunca; sin embargo más temas reclaman nuestra atención para ser transmutados desde una nueva perspectiva.  La forma de solucionar conflictos o trabajar interiormente ha cambiado, porque la Nueva Energía trabaja con otros parámetros y debemos aplicarlos a nuestra vida.  No son sólo teorías bonitas que leemos en libros y canalizaciones, sino un paradigma real que requiere ser bajado a la humanidad en formas concretas, a través de cada uno de nosotros.

Estamos saliendo del aprendizaje a través de la Dualidad (placer/dolor, bien/mal, luz/oscuridad, etc.) para entrar en uno de Unidad.  Sería como un triángulo: hasta el momento, nos hemos movido en la base, rebotando de un extremo al otro, tratando de conseguir un poco de equilibrio en el medio.  A partir de ahora, se nos pide subir al vértice superior: encontrar la armonía surgida de la integración de los opuestos, en una unidad que abrace la vida toda.

En un mundo caótico y velozmente cambiante como el que estamos viviendo, realizar esta tarea sin caer en el desaliento generalizado es complicado, pero implica un empoderamiento insuperable, una serenidad luminosa en medio de la tormenta.  Ese es nuestro propósito: como un faro, iluminar constantemente sin importar las condiciones.

Este faro que intenta alumbrar todos los días te abre un nuevo canal de Luz.  Te invito a visitar mi cuenta de Youtube, en la que encontrarás pequeños videos, linkeados a artículos de mi blog y meditaciones.  Suscríbete y recibirás avisos de nuevos aportes.  Juntos es más fácil iluminar.

No hay comentarios: