jueves, 12 de febrero de 2015

Fanática de las Series

Como los jóvenes, me acostumbré a atiborrarme de temporadas enteras de series, siguiendo historias y encantándome de las complejidades del ser humano.  El cine ha perdido mucho del encanto que me fascinaba en otras épocas y creo que esa creatividad e innovación han pasado a la televisión.  No me gusta ver en la computadora y, como tampoco me gusta bajar de internet (tara que se me pasará en algún momento), tiendo a ver en Netflix.

breaking_bad_wallpaper

Me gustan los thrillers, las series de suspenso sagaces, los estudios psicológicos complejos dentro de estructuras de acción.  Adoré Breaking Bad; me costó noches de sueño porque no podía dejar de ver un capítulo tras otro y la extrañé cuando terminó.  Después, me enganché con The Killing o The Fall, también oscuras en su planteo.  También, he seguido Madmen y House of Cards o algunas más livianas como Suits o Scandal.   En cable, HBO sigue siendo mi canal principal, con The Game of Thrones, Master of Sex, True Detective, Penny Dreadful, etc.   ¡Ah, y las inglesas!  Downton Abbey, entre las de época, y todas las de detectives (Morse y sus secuelas Lewis y Endeavour, por ejemplo).
No quiero dar la falsa impresión de que no me río.   Las sitcoms siguen siendo mis programas favoritos, porque amo sonreír inteligentemente: The Big Bang Theory, Modern Family, The Office, Two and a Half Men.  ¿Qué te gusta ver?

No hay comentarios: