viernes, 10 de abril de 2015

¡Cursos y Manuales a valores increíbles!

El 2 de abril fue mi cumpleaños número 60.  ¡Vaya número!  Me siento de 35, con una vida por delante, pero el número está, jajaja!!  Para festejarlo, he decidido darte yo un regalo. 

¿Conoces los Cursos y Manuales?
-      Cómo manejar las emociones
-      Cómo cambiar la actitud
-      Cómo vivir en el aquí y ahora
-      Cómo atraer abundancia
-      Cómo usar la Respiración para mejorar tu vida cotidiana
-      Cómo vivir relajado y sin tensiones
-      Cómo fluir con la Energía
-      Cómo reducir el estrés laboral

Todos comienzan por CÓMO porque es lo que nos preguntamos frente a los desafíos más importantes que tenemos frente a los cambios y mi propósito es darte recursos corporales, mentales y espirituales integrados para lograrlo.  Simples, eficientes, poderosos y, sobre todo, usables dentro de tu vida diaria, tanto personal como profesional.


Aquí va mi regalo: 

Cada uno de los Cursos y Manuales
por tan solo $ 100.- para Argentina
o 10 dólares para otros países
(en Uruguay, en cuenta de Banco BROU).

Esta oportunidad comienza el lunes 6 de abril y finaliza el lunes 8 de mayo (no incluye Tutoría, sólo los Cursos y Manuales en forma de EBooks).   Como te habrás dado cuenta, estamos en tiempos de cambios acelerados y fuertes.  Fluye con ellos a través de las herramientas de la Nueva Energía.  Haz tu pago ahora y recibirás inmediatamente los EBooks que hayas elegido. 

Cualquier consulta, escríbeme a laurafoletto@abrazarlavida.com.ar  Estoy aquí para guiarte y acompañarte.  Te mando un luminoso abrazo.

No hay comentarios: