jueves, 1 de octubre de 2015

Revocación de votos y Declaración de Luz

Probablemente, has sabido del eclipse de Luna en Aries y de la importancia que se le atribuye, junto a otros factores astrológicos. Para resumirlo:

-      Trae a la superficie asuntos del inconciente, para identificarlos y resolverlos.
-      Reclama liberar las creencias limitantes del pasado, de modo definitivo y concreto, dejando ir lo que ya no nos es útil ni nutritivo.  Lo que soltemos ahora puede ser para siempre.
-      Al ser en Aries, tiene relación con los inicios (por lo que nos da un fuerte impulso para comenzar aquello que anhelamos) y con el liderazgo, la potencia y la acción.
-      Al estar el Sol en Libra (Aries y Libra son complementarios, el Yo y el Otro), se nos pide la reconciliación de los opuestos, la emergencia de la Pareja Interna, el equilibrio entre el dar y el recibir.

Es un tiempo importante.  Te sugiero que busques información al respecto y que la pongas en práctica.  Por mi parte, me pareció oportuno brindarte un Decreto muy poderoso para ayudarte a transitar este proceso.  En otras encarnaciones, hemos hecho determinados votos o acuerdos, que siguen influyendo en esta vida.  Es fundamental que los liberemos y que nos alineemos con nuestra Alma en nuevas resoluciones, acordes con la Energía disponible ahora.  Por ello, esta Revocación de Votos está acompañada de una Declaración de Luz.

Puedes crear un ambiente adecuado para realizarlo (flores, velas, incienso, piedras, lo que necesites), no porque sea imprescindible sino porque te sirve a ti.  Corta y pega en otro documento, añadiendo tu nombre y editándolo como quieras; eres libre de agregar o sacar lo que coincida con tu sentir.  Si no crees en la reencarnación, igual te puede servir para limpiar patrones dañinos y abrirte a tu Ser.

Sería bueno que lo hagas durante 21 días y que estés atento a los sueños y sincronicidades que pueden aparecer, así como también a los pensamientos o actos que sostienes y que se contradicen con lo que expresas en el Decreto, como “yo no tengo suerte en el amor”, “siempre tengo problemas con el dinero”, “nunca voy a lograr nada importante”, etc.  La mera enunciación de estos votos no los hará realidad si no te comprometes a hacer cambios verdaderos en tu forma de pensar, sentir y actuar.  Es hora de dejar una forma infantil de vivir y madurar hacia la plena responsabilidad y creatividad que es nuestro potencial como seres humanos divinos.  Espero que esta sugerencia active los recursos internos que tienes disponible y los alinees hacia tu mayor bien y el de otros.



Invoco a mi Presencia Yo Soy y pido la asistencia de Ángeles, Arcángeles, Maestros y Guías de Luz para realizar esta tarea.
Invoco la energía de Dios Padre/Madre Todo lo que Es y el Cristo en mí.
Invoco la conexión con todos mis yo multidimensionales.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

REVOCACIÓN / RENUNCIA
Yo, conocido ahora en tercera dimensión como: ................. (nombre completo) doy por terminado todo contrato, asociación, acuerdo y/o voto de pobreza, castidad, obediencia, carencia, esclavitud física, psíquica, mental o espiritual, restricción material, enfermedad, soledad, limitación y aislamiento o que impliquen algún sufrimiento para mí o mis yo multidimensionales - conscientes o inconscientes para mí ahora - que haya hecho y estén vigentes en cualquier dimensión, plano, tiempo y realidad, con cualquier propósito y realizado por cualquier medio - físico o extrafísico - y cancelo toda situación que signifique una retribución o compensación por estos contratos, asociaciones, acuerdos y/o votos a cualquier ser, persona o entidad - individual o colectivo - con quien los haya realizado.
Que la energía  involucrada en estos contratos, asociaciones, acuerdos y/o votos sea disuelta, elevada y transmutada en luz y devuelta al depósito universal de energía para su transformación y que yo y todas las personas, seres o entidades - individuales o colectivos - involucrados conmigo y todos mis yoes multidimensionales- seamos liberados de todos los vínculos que nos unen.  Que toda mi energía sea purificada y reintegrada a mí y a todos mis yoes multidimensionales y sean restaurados todos los daños ocasionados en mí o en otros, en armonía y perfección.
Pido que esta revocación completa sea grabada en los Registros Akashicos y pongo al Espíritu Santo como testigo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

DECLARACIÓN DE LUZ
Yo, conocido ahora en tercera dimensión como: ................. (nombre completo) de aquí en más expreso mi intención y voluntad de realinearme con la Gracia Divina.
De aquí en más, declaro la completa recuperación de mis libertades y poderes alineados con mi Yo Superior y la restauración de mi campo de energía original, infundido con la energía dorada del Cristo, para mí  y todos mis yoes multidimensionales, en cualquier dimensión, plano, tiempo o realidad en la que nos encontremos.
De aquí en más, queda abierto al Universo el flujo para el suministro abundante de amor, alegría, salud, provisión material y relaciones personales adecuadas para mí  y para todos mis yoes multidimensionales, para el aprendizaje, la elevación espiritual y contribución al Universo.
De aquí en más, llega solo aquello que esté alineado con el más alto bienestar y evolución para mí y para todos mis yoes multidimensionales, y lo hará de forma
continua, evidente e inmediata, en armonía y perfección.
Yo ahora autorizo al Cristo y a mi Yo Superior para que hagan los cambios necesarios para esta realización, para que mis interacciones y las de todos mis yoes multidimensionales estén alineadas con estos patrones.
Que esto sea escrito en el Libro de la Vida y que el Espíritu Santo lo atestigüe. Que así sea hecho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Yo Soy................. (nombre completo)
Doy gracias a mi Presencia Yo Soy, Ángeles, Arcángeles, Maestros y Guías de luz por su asistencia.
Doy gracias a Dios Padre/Madre Todo lo que Es y al Cristo en mí.
Me doy gracias a mí mismo y a todos mis yoes multidimensionales.

No hay comentarios: