lunes, 27 de febrero de 2017

Grupo en Facebook: ABRIENDO E ILUMINANDO PUERTAS

El mandala de Diseño Humano está divido en 64 secciones, que corresponden a un hexagrama del I Ching o Puerta, cuyo orden es temático.  Esas Puertas están vinculadas a todas las posibilidades arquetípicas del ser humano.  A lo largo del año, el Sol va activando cada 5 o 6 días uno a uno los 64 Hexagramas, que están relacionados con determinados planetas. ¿Qué significa esto en la práctica? Que la energía disponible de ese arquetipo estará colectivamente presente en cada uno y entonces puedes acceder a ella beneficiándote de sus cualidades.  De esta forma, logras:

-      desbloquear tu potencial,
-      cambiar la Sombra del arquetipo por su aspecto Luminoso,
-      sanar las memorias que traes,
-      elevar tu patrón vibratorio,
-      alinearte con el Universo.



¿Qué obtendrás?
-      Cada 5/6 días, informaré la Puerta/Exagrama en curso (el tema/arquetipo) y la Intención que se trabaja.
-      Entregaré una serie de 5/6 preguntas a responderte una por día, que te permitirá elaborar el asunto, siendo un Testigo amoroso y compasivo de tu evolución.
-      Brindaré Afirmaciones que deberás leer tres veces al día para que eleves tu frecuencia del tema.
-      Podrás compartir tus pensamientos, experiencias, dificultades, progresos con los demás miembros, obteniendo una retroalimentación que ayudará y facilitará tu avance.
-      Ofreceré más sugerencias y prácticas, de acuerdo a lo que el Grupo vaya necesitando.

¿Cómo funciona el Grupo Cerrado?
Comienza el miércoles 1 de marzo.  Es necesario que te anotes antes, para realizar un pequeño trabajo previo que te sintonice con tus intenciones del año.
El Grupo se conforma en Facebook y solo pueden acceder y ver la información los Miembros.  Tiene un valor fijo, que vas abonando mes a mes (por lo que puedes dejarlo cuando quieras).  Para conocer más detalles, escríbeme (indicando tu país) y te enviaré un archivo con toda la información y un ejemplo de lo que recibirás.


LAURA FOLETTO
Coach de Vida (Integración Cuerpo-Mente-Espíritu)



A todos nos cuesta hacer una labor cotidiana y consciente que nos permita reconocer el maravilloso diseño particular que traemos y transformarnos.  Cuando tenemos una guía diaria (conectada a la energía disponible) y formamos parte de un entramado que nos conecta y apoya, todo se vuelve más fácil y accesible.  ¡Fluye con el Universo, eleva tu vibración, sé un Trabajador de la Luz, brilla!

No hay comentarios: