lunes, 8 de mayo de 2017

Haz tu CARTA DE DISEÑO HUMANO: conócete y actúa de acuerdo a tu Esencia

¡Siente la paz y la confianza de ser verdaderamente tú.
actuando de acuerdo a tu esencia!

ABRAZA TU DISEÑO
HAZ TU CARTA DE DISEÑO HUMANO


Como Coach de Vida (con recursos de Integración Cuerpo-Mente-Espíritu) con más de 25 años de experiencia, me sigo sorprendiendo cada vez que analizo una Carta con alguien por la extraordinaria exactitud con que muestra sus cualidades, fortalezas y aprendizajes, a través de sus Centros Definidos o Sin Definir.  Las demás revelaciones (como el Tipo y el Perfil) le brinda las estrategias necesarias para poder cumplir su propósito, sin las luchas y resistencias que atraviesa normalmente al no conocer su verdadera esencia y funcionamiento y vivir en su No-Ser (los condicionamientos que adquirió de la familia y los modelos sociales). Me llena de satisfacción la paz y la confianza con que se va después de la sesión (o que experimenta después de leer su Carta) porque, al fin,  se ha conocido verdaderamente y sabe cómo actuar.



 Diseño Humano es un sistema único de auto-conocimiento que integra enseñanzas orientales y occidentales como la Astrología, el I-Ching, la Cábala, los Chacras y la Física Cuántica.  Fue canalizado en 1987 (durante la Convergencia Armónica) por el físico canadiense Robert Alan Krakower. 

La meta es ayudarte a:
-      Descubrir tu Individualidad como ser único y reconocer la Diferenciación con los demás. 
-      Desprogramarte de los mandatos familiares y sociales para encontrar lo auténtico en ti.
-      Reconocer lo que eres (tus fortalezas y debilidades) y revelar lo que vienes a aprender.
-      Conocer tu personalidad consciente e inconsciente.
-      Practicar las estrategias adecuadas a tu Tipo y Perfil, lo que te permitirá actuar sin resistencias ni luchas.
-      Registrar los condicionamientos y los sufrimientos del No-Ser (las actitudes que has adquirido y que no te pertenecen).
-      Tomar decisiones desde tu Autoridad Interna.
-      Vivir sin culpas, miedos ni vergüenzas al identificar tus potencialidades.
-      Saber tu misión.
-      Comprender tu contribución y como interactúas con los demás, lo que te permitirá relacionarte mejor.
-      Valorarte como un diseño original y maravilloso, integrado a Todo Lo Que Es.

Tu diseño individual se calcula a partir de tus coordenadas de nacimiento, tanto temporales (fecha y hora) como geográficas (ciudad) y te brinda información empírica comprobable en tu vida diaria a través de una Rave (Carta). Más información aquí.

MODALIDADES: SESIÓN (en consultorio o por Skype) O ENVÍO POR MAIL
Sesión: en un encuentro de una hora y media, analizaremos tu Carta, beneficiándote de mis más de 25 años de experiencia como Terapeuta y Coach, ya que te brindaré más recursos de Integración Cuerpo-Mente-Espíritu adecuados a tu momento presente.
Envío: recibirás la Carta por mail, al día siguiente del pago. Quiero aclarar que, si no puedes hacer la sesión, la Carta es un informe de alrededor de 30 páginas, comprensible, concreto, lleno de recursos. No pierdas esta inigualable posibilidad.

Valores y medios de pago
Escríbeme (informando tu país) y te responderé inmediatamente.





LAURA FOLETTO

Nos esforzamos por cambiar cuando, en realidad, la verdadera alquimia radica en ser y actuar de acuerdo a lo que verdaderamente somos, armonizando nuestro flujo de energía personal con el flujo cósmico del Universo.  Solo podemos ser felices siendo quienes somos.  Te acompaño a la preciosa aventura de conocer tu mapa de la felicidad y la plenitud.


No hay comentarios: