miércoles, 9 de agosto de 2017

LOS MIEDOS AL CRECIMIENTO (Curso por Internet)

Se dice que solo existen dos sensaciones que nos gobiernan: el amor y el miedo.  Según cómo respondamos a ellas, así será nuestra vida.  Tenemos muchos miedos (físicos, mentales, emocionales).  Los más comunes a todos, los que sentimos más fuertemente en el cuerpo son los de la supervivencia, los que involucran la evolución.  En Diseño Humano, corresponden a los del Centro del Bazo, cuyas Puertas son:
  
Puerta de la Continuidad: Miedo a Fracasar.
Puerta de Estar Alerta: Miedo al Pasado.
Puerta del Jugador: Miedo a la Muerte, a que la vida no tenga Propósito.
Puerta de la Claridad Intuitiva: Miedo al Futuro.
Puerta de la Corrección: Miedo a la Autoridad, a no ser perfecto.
Puerta de la Profundidad: Miedo a sentirse Inadecuado, a no estar listo aún.
Puerta de los Valores: Miedo a fallar en la Responsabilidad.

Todos tenemos algunas de estas Puertas activadas y, según esté el Centro del Bazo Definido o Sin Definir, pueden ser más o menos intensos.  Lo interesante de este enfoque es que ellas son verdaderamente Puertas hacia lo mejor de nosotros.  Nuestra actitud frente a los miedos es congelarnos y huir en lugar de comprender que ellos nos alertan acerca de potenciales que no vemos.  ¿Cómo lo hacen?  A través de sensaciones corporales y de la intuición, el instinto y el gusto.  Si los escuchamos y los habilitamos, nuestra vida se enriquece y se expande.

Te ofrezco la posibilidad de elaborar tus miedos y de superarlos definitivamente, de una forma concluyente y natural.  Si bien involucra la mente, las bases son físicas porque, como ya te habrás dado cuenta, podemos aprender y sostener hermosos pensamientos pero los efectos del miedo sobre el cuerpo son avasallantes y enormes: necesitas recursos potentes, en el momento.


Por ello, en este Curso, encontrarás:
-      Una explicación clara y sencilla de cómo funcionan estos miedos, para qué sirven y cómo canalizarlos concretamente para tu provecho y bienestar.  Recuerda que tus miedos son las puertas a tu potencial dormido.  ¡Despiértalo!
-      Unos consejos prácticos para mantener la salud, el bienestar y escuchar los peligros (temas de este Centro), según tengas el Bazo Definido o Sin Definir.
-      Una concientización de cómo estás con respecto a ellos y cómo trabajar para superarlos, a través de cuestiones específicas que debes observar y escribir.
-      Unas afirmaciones para limpiar tu mente y activar nuevas conexiones mentales, que es vital repetir tres veces por día. 
-      Unas prácticas simples y efectivas para tomar conciencia de los efectos físicos del miedo, manejarlos y fortalecer el cuerpo, a fin de adquirir maestría en tus procesos de aprendizaje y evolución. 
-      Unas sugerencias para activar la intuición y el instinto, claves para elaborar estos temores.

Como verás, no hay magia en el proceso porque de eso se trata: un proceso que necesitarás atravesar (acompañado de recursos sencillos y concretos) para emerger siendo tú mismo, aportando tus cualidades y posibilidades a lo cotidiano, capacitado para concretar la vida que mereces.

El Curso contiene unas 35 páginas y es personalizado. 
Para realizarlo, necesito tu fecha, hora y lugar de nacimiento.
Obtendrás recursos específicos a tu Definición y Puertas activadas.
No encontrarás nada más útil y completo.
Se envía por mail, previo pago adelantado.

Valor: $ 350.- para Argentina
U$/ 30.- para otros países

Para más información, visita esta página o para solicitarlo escríbeme, indicando tu país. 


No hay comentarios: